La Prensa Libre

Los Hogs juegan ‘de manera correcta’ y establecen un récord

febrero 16
13:00 2012

Arkansas Democrat-Gazette/WILLIAM MOORE: Devonta Abron de Arkansas, esquiva a Brenton Williams de Carolina del Sur y anota 10 puntos para los Razorbacks en la victoria del sábado.

BJ Young, guardia del equipo dijo que los Razorbacks estaban molestos y avergonzados por una pérdida de 22 puntos en Georgia y fuera de demostrar un punto en contra del equipo de Carolina del Sur el sábado pasado.

“Queríamos salir y demostrar que éramos un buen equipo y que sólo fue un mal día para nosotros,” dijo Young. “Creo que eso fue lo que hicimos hoy.”

Los Razorbacks cargaron energía con un público de 16,100  personas en el Walton Arena, donde vencieron a los Gamecocks 76-65.

“Creo que hoy jugamos con el fuego que tenemos que jugar, con esa competitividad,” dijo el entrenador del equipo Mike Anderson. “Jugamos de la manera correcta.”

Los Razorbacks mejoraron a 17-0 en el Walton Arena y establecieron un récord en los juegos ganados en casa en esta temporada, rebasando el 1993-1994 equipo campeon nacional, el cual terminó con 16-0 en la temporada inaugural  del Walton Arena.

“Se siente fenomenal tener el récord en casa, pero se sentiría mucho mejor salir a jugar y  establecer el récord en casa de otro equipo,” dijo Young, quien llevó a Arkansas con 27 puntos, anotando 8 de 15 tiros y 8 de 8 tiros libres.  “Pero nos encanta llegar a casa y jugar frente a estos maravillosos fans.”

“Ellos mostraron de que están hechos, es lo que creo,” dijo Anderson. “Cuando hemos perdido un juego, siempre hemos respondido bien. Para mi esta ha sido la historia de este equipo durante todo el año.”

 

Traducido por Alejandra S‡nchez

 

 



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

61° F
Niebla
Niebla

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...