La Prensa Libre

Una joven historia de amor

Una joven historia de amor

febrero 09
13:00 2012

Samantha Baker/ NWA Media: Ryan Silvey y Jacqueline Martínez ganaron el primer premio durante el Bridal Show realizado en el John Q. Hammons Center el domingo 5 de febrero. Ellos piensan contraer matrimonio el octubre de este año.

Nadie estaba más sorprendida que Jacqueline Martínez cuando ella y su prometido Ryan Silvey ganaron el premio principal del Bridal Show realizado en el John Q. Hammons Center de Rogers el domingo 5 de febrero, que consistió en dinero para su luna de miel.

“Yo nunca había ganado nada”, dijo ella en una entrevista telefónica.

Silvey inmediatamente le indica que anteriormente ella se lo ganó a él.

Ambos tienen 23 años de edad. Martínez es de San Salvador, la capital de El Salvador, y Silvey es de Texas pero vive desde la infancia en Fayeteville. Planean contraer matrimonio en octubre de este año.

Ellos se conocieron en diciembre del 2010 en el Mall de Fayetteville donde Silvey estaba trabajando “y ella me buscó en facebook”, dijo.

Ambos son jóvenes con planes. Silvey trabaja en una compañía de investigaciones de mercado y planea llegar lo más alto que pueda dentro de esa empresa. Martínez quiere regresar a la universidad a estudiar administración de empresas.

Las diferencias entre las culturas las resuelven conversando, dicen, porque ambos son “muy comprensivos”.

“A veces tomamos las cosas de manera diferente pero nosotros como que nos esforzamos y entendemos la cultura uno del otro”, dijo Silvey.

Ellos ven el futuro “básicamente estando juntos, teniendo una familia, simplemente creciendo y haciendo todo juntos”, dijo Silvey.

Aún no deciden dónde pasarán la luna de miel pero piensan en algún lugar donde haya una playa.

 

 



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias