Eureka Springs, la ciudad romántica de los Ozarks

Foto del Departamento de Parques y Turismo de Arkansas: El histórico Crescent Hotel en una colina de Eureka Spring. La leyenda dice que está habitado por fantasmas.

Los montes Ozark están llenos de vida silvestre, ríos claros y lagos cristalinos, pueblos con centros interesantes y románticas puestas de sol seguidas por los brillantes cielos nocturnos.

Uno de los lugares más romáticos de la región es Eureka Springs. Escondido en las montañas del Noroeste de Arkansas, Eureka Springs tiene algunas de las mejores atracciones románticas, incluyendo paseos en carruajes tirados por caballos, cenas a la luz de vela y un encantador centro de tiendas de dulces, galerías de arte y cafés.

Greg Vote/Metrocreativeconnectio.com: Eureka Springs tendrá su Festival Para Amantes del Chocolate el sábado 11 de febrero de 9 a.m. a 3 p.m. en el Inn of the Ozarks Convention Center, 207 W. Van Buren, Eureka Springs.

Existen un par de posibilidades para una escapada romántica o aniversario en Eureka Springs:

-5 Ojo Inn es un romántico Resort en Eureka Springs, Arkansas. El paquete luna de miel Arkansas con todo incluido ofrece 2 noches en una suite de luna de miel romántica con bañera en la habitación, desayuno y cena gourmet, y masajes de spa para él y para ella.

-El New Orleans Hotel & Spa le deleitarán con sus elegantes habitaciones y está impecablemente limpio, el hotel incluye servicios de spa y una ubicación cerca de las tiendas y restaurantes del centro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>