La Prensa Libre

Seminario ofrece consejos para examen AP

febrero 02
13:00 2012

David Frank Dempsey/ NWA Media: La maestra de inglés Jessica Hoppis observa a un grupo de estudiantes tomar el examen de preparación para la prueba AP en la High School de Rogers en esta foto de archivo.

Si el tiempo se está acabando durante el examen de Advanced Placement (AP o Colocación Avanzada por sus siglas en inglés, un requisito para entrar a las universidades) y el estudiante debe terminar el ensayo final, al menos debería parafrasear, aconsejó un maestro que pasó todo el verano calificando más de 900 ensayos escritos para el examen del 201.

Una calificación baja es mejor que nada, dijo Susan Skindle, una maestra de inglés en el punto central del Distrito Escolar del condado Pike.

Skindle ofreció consejos a estudiantes de las High School de Rogers, Pea Ridge y Rogers Heritage para el examen de idioma y composición de AP, durante una sesión de preparación para el examen llevada a cabo en la High School de Pea Ridge. También se explicaron estrategias para el examen de literatura y composición, los cuales son tradicionalmente para estudiantes del último grado.

Las tres escuelas son parte de una red en todo el estado en donde participan en la Iniciativa Avanzada  de Ciencias y Matemáticas de Arkansas, que trabaja para incrementar la participación en los examenes avanzados de inglés, matemáticas y ciencias. Ocho de las 39 escuelas participantes se encuentran en el Noroeste de Arkansas.

“Siento que necesito mucha preparación”, dijo Kena Hernández después de la sesión de la mañana con Skindle. “Estaba pensando en diferentes maneras de mejorar mi escritura. Creo que necesito practicar en mi organización, estilo y madurez de mi escritura”.

Los ensayos con mejores calificaciones, son aquellos que contienen oraciones claras y tienen fundamentos, dijo Skindle. Buen contenido, estilo de escritura suave y buena ortografía separan a los 8 de los 9, siendo la última la calificación más alta.

“Haz lo que haces bien”, Skindle dijo a sus estudiantes que estaban sentados en las mesas de la biblioteca de la escuela Pea Ridge. “Cuando todo fluya, vas a obtener una buena calificación”.

Los próximos exámenes serán del 7 al 18 de mayo. Los interesados deben hablar con sus maestros y consejeros académicos.

 

Traducido por Alejandra S‡nchez

 

 



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

64° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...