La Prensa Libre

Éxito de Expo Todo para la Mujer

January 19
13:00 2012

Alejandra Sánchez/ La Prensa Libre: En la Expo Todo para la Mujer hubieron desmostraciones de cosmetología utilizando los productos de los expositores.

El sábado 14 y domingo 15 de enero, se llevó a cabo la exposición dirigida a  mujeres en el Centro de Convenciones de Rogers, con la participación de más de 150 expositores, con artículos tan variados como aretes, hasta una amplia colección de abrigos de mink.

Desde las 10:30 a.m. empezaron los diferentes shows que se tenían planeados en los tres escenarios instalados dentro del centro de convenciones.

Alejandra Sánchez/ La Prensa Libre: En la Expo se presentaron cientos de expositores con productos y servicios enfocados en la mujer actual.

Al ir caminando entre los diferentes exhibidores, no podías perder la oportunidad de probar los exóticos productos y servicios. También habían descuentos y muestras de productos gratis.

Al medio día, en el escenario principal empezó el desfile de modas, donde se mostró la colección de invierno de uno de los expositores. Al mismo tiempo, en otro escenario, se llevo a cabo el seminario de cosmetología, donde te daban tips para cuidar la piel con productos naturales.  En el tercer escenario, realizado por Smart Chicken, uno de los expositore, mostró la variedad de platillos fáciles de elaborar con pollo.

Isabel Martínez, una ama de casa del Noroeste de Arkansas, dijo que ya había estado en otra exposición parecida a esta. “Yo me enteré de esta Expo porque mi hermana trabaja en una de las tiendas que tiene exhibiciones aquí en la Expo. Es divertido conocer nuevos productos y tener la oportunidad de probarlos”, afirmó.

La Expo atrajo a familias completas, las cuales disfrutaron de los obsequios de los expositores reunidos.

 

 



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

34° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias