La Prensa Libre

Banda de McDonald se destaca en el Sugar Bowl

enero 19
13:00 2012

Foto Cortesía: La Banda de la High School del condado de McDonald se ganó el tercer lugar entre 10 escuelas durante una competencia realizada antes del Sugar Bowl 2012 en Nueva Orleáns. Las bandas se unieron para tocar durante el medio tiempo del partido.

La experiencia de un viaje a Nueva Orleans para tocar en el medio tiempo del Sugar Bowl 2012 que tuvo un grupo de estudiantes de la banda de High School del condado de McDonald era más o menos lo que se espera: ¡diversión!

La banda acaba de regresar de lo que uno de sus miembros llamó “el viaje de su vida”, donde se unieron a otras bandas de diferentes escuelas de todo Estados Unidos para entretener a una multitud que fue a ver jugar a los equipos de Michigan y Virginia Tech en el 78vo Sugar Bowl.

El viaje no sólo sirvió como entretenimiento, sino que  también compitieron contra 10 escuelas secundarias antes del juego. McDonald, la banda más pequeña, terminó en tercer lugar.

“Nosotros quedamos en tercer lugar, el cual nos lleva a intentar estar en el Rose Bowl del 2013”, dijo Laurie Kinder, directora de la banda. “Los chicos sin duda hicieron que todos estuvieran orgullosos. He recibido varios correos electrónicos del comité del tazón alabando a nuestros muchachos. Ellos comentaron sus buenos modales y su carisma. Fuimos la banda más pequeña, pero los chicos representaron muy bien a la comunidad. Yo estoy  muy orgullosa de ellos”.

Gabriel Garza, percusionista principal, dijo que nunca olvidará cuando vistió la toga por las calles de Nueva Orleans.

“Yo sólo quería divertirme”, dijo Garza. “Fue un viaje increíble, increíble. Me encantó conocer a otros miembros de bandas que tienen la misma pasión por la música que yo tengo”.

David Reed, un percusionista de segundo año, dijo que nunca olvidará la línea de las bandas de tambores durante el medio tiempo.

“Tuvimos 32 tambores, 14 tenores, 27 bajos, 12 platillos y siete en el equipo de mecánicos”, dijo Reed. “Me gustó actuar en una línea de batería tan grande. Fue una gran experiencia”.

“Fue el viaje de mi vida”, dijo Reed. “Eso es seguro”.

 

Traducido por Alejandra S‡nchez

 

 



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

78° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...