La Prensa Libre

IRS inicia temporada de impuestos del 2012

enero 12
13:00 2012

Benjamin Krain/ Arkansas Democrat-Gazette: La empleada del IRS Jocelyn Dixon busca los formularios correspondientes en la oficina de esa agencia del gobierno en Little Rock. La temporada de impuestos ha sido oficialmente inaugurada en los Estados Unidos.

El 4 de enero el Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció la  inauguración de la temporada de impuestos del 2012, recordando a los contribuyentes que tienen hasta el 17 de abril para presentar sus declaraciones y para pagar cualquier impuesto adeudado. Los que soliciten una extensión tendrán hasta el 15 de octubre para presentar sus declaraciones de impuestos del 2011.

En un comunicado el IRS exhortó a los contribuyentes a declarar sus impuestos de forma electrónica utilizando e-file para asegurar la precisión en sus declaraciones y para obtener sus reembolsos más rápido.

El IRS espera recibir más de 144 millones de declaraciones de impuestos individuales este año, la mayoría presentadas antes del 17 de abril.

El IRS también recuerda a los preparadores de impuestos que deben tener e incluir un número de identificación del preparador de impuestos (PTIN por sus siglas en inglés) en todas las declaraciones que preparen. Todos los PTINs deben ser renovados para el año 2012. Los preparadores de declaraciones de impuestos pueden obtener o renovar su PTIN en línea.

El IRS actualizó su página oficial para facilitar el acceso a los formularios, información y el presentar las declaraciones de impuestos a los contribuyentes. La página principal también cuenta con enlaces a los videos del canal de YouTube del IRS fáciles de usar.

 

Una vez que los contribuyentes presenten su declaración federal ellos pueden seguir el estado de sus reembolsos mediante la herramienta “¿Dónde Está Mi Reembolso?”, a la que pueden accesar usando la aplicación de teléfono IRS2Go o en la página principal del IRS.

Para más detalles sobre las leyes de impuestos o consultas sobre su cuenta llame al número gratuito 1-800-829-1040 de 7 a.m. a 7 p.m. hora local o visite la página oficial www.irs.gov

 

 

 

 

 



Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

46° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...