La Prensa Libre

Reconocimiento para profesor mexicano

diciembre 08
13:00 2011

Francisco Ayala Silva/La Prensa Libre: El profesor de economía de la Universidad de Arkansas en Fayetteville Javier Reyes, izquierda, fue introducido a la Academia de Enseñanza de la Universidad. Le acompañan su esposa Maritza López y la profesora de ingeniería eléctrica Magda El-Shenawee, quien también recibió ese honor.

Javier Reyes, profesor de economía de la Universidad de Arkansas, fue incorporado a la Academia de Enseñanza de la Universidad de Arkansas en una ceremonia realizada en la noche del 5 de diciembre en el Carnall Hall del centro de estudios.

La Academia es una sociedad comprometida con la excelencia en la enseñanza dentro de la U de A, según dice el programa distribuido esa noche.

Reyes tiene un doctorado en economía de la Universidad A&M en Texas y es Decano Asociado a cargo de los estudios de licenciatura de la Escuela de Administración de Empresas Sam Walton de la U de A. En 2009 recibió el premio como el mejor profesor de la escuela.

Según el David E. Gray, también profesor de la escuela de economía y presidente de la Academia, dijo “este es un reconocimiento a los maestros destacados”, agregando que Reyes es un “maravilloso presentador de ideas”.

Otros maestros que recibieron el premio son Magda O. El-Shenawee, de Departamento de Ingeniería Eléctrica; Kevin D. Hall, del Departamento de Ingeniería Civil; Jennifer M. Hoyer, profesora de idioma alemán del Departamento de Idiomas, Literaturas y Culturas del Mundo; John C. Pijanowski, del Departamento de Currículo e Instrucción; y Jeffrey J. Ryan, del Departamento de Ciencias Políticas.

 

 



Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...