La Prensa Libre

Rufino’s, un restaurante de abolengo

November 24
13:00 2011

Alejandra Sánchez/ La Prensa Libre: Rufino Montez, fundador de Rufino’s de Fayetteville, es miembro de una larga dinastía de restauranteros mexicanos.

Rufino’s , es el restaurante más recientemente establecido por Rufino Montez, originario de Arizona; aunque dice orgullosamente ser mexicano.

La historia de la familia Montez dentro de la industria de restaurantes mexicanos, se remonta hasta 1959, año en que Don Alejandro Montez, tío de Rufino Montez, inauguró el primero de sus restaurantes: Casa Montez, el primer restaurante mexicano en todo el estado de Arkansas y el primero en obtener la licencia para bebidas alcohólicas en el Noroeste de Arkansas.

“Somos la única familia Montez en esta área dedicados al negocio de restaurantes. Hemos sido bendecidos con buenos clientes que al pasar de los años se han convertido en grandes amigos de la familia”, dijo Rufino Montez.

Entre sus amigos han estado Don Tyson y Sam Walton, quien no faltaba todos los martes a comer su platillo favorito, Herman’s  Burrito, especialidad de la casa llamado así en nombre de un gran amigo.

La familia Montez fueron de los primeros mexicanos que habitaron esta área del estado, aseguró. Con una gran sonrisa recuerda Rufino Montez la forma en que sus compañeros de High School en Bentonville reaccionaban al verlo. “Me veían con asombro, pues imagínate que los únicos mexicanos que habían visto en su vida había sido en la televisión. Pero tiempo después hasta español les terminé enseñando”.

Rufino’s  es un restaurante que mantiene las tradiciones mexicanas, donde el cliente es recibido como un amigo de la familia. El sabor de la cocina mexicana está presente en cada uno de sus platillos. Rufino’s ofrece una amplia variedad de deliciosos platillos que van desde el famoso Rufino’s Cheese dip hasta sus riquísimas Seafood Enchiladas. También cuenta con menú a la carta y menú para niños.

Todos los días de 11 a.m. a 3 p.m. se sirve el Lunch Express  y el Lunch Especial que incluyen variadas combinaciones, acompañadas de arroz y frijoles  a un precio muy económico.

Rufino’s está ubicado en Fiesta Square Fayetteville. Su teléfono es 479-541-1900.

 



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

46° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias