La Prensa Libre

Huerta encabeza corredores de McDonald

noviembre 17
13:00 2011

Rick Peck/ McDonald County Press: Las alumnas de la High School McDonald Cendy García (860) y Evelyn Martínez (863) encabezan a un grupo de corredoras en una de las muchas colinas del campo de golf Oak Hills durante la carrera de cinco kilómetros del campeonato estatal Clase 3 de campo traviesa en Jefferson City el sábado 5 de noviembre.

Aunque ninguno de los corredores de la High School de McDonald, siete muchachas y dos muchachos, alcanzaron sus objetivos en el Campeonato Estatal de Campo Traviesa Clase 3, la entrenadora Darbi Stancell dijo que estaba orgullosa de cómo se habían desempeñado.

“Nate (Huerta Blair) tuvo que saltar sobre una aglomeración de corredores al principio y perdió un poco de enfoque. Él desearía que se pudiera comenzar otra vez. Se vio obligado a correr en medio de una manada que era difícil de superar. Cuando completó su primera milla estaba en el lugar 70. En las siguientes dos millas sobrepasó a 37

Rick Peck/ McDonald County Press: Nate Huerta Balir (1306) de la High School del condado McDonald, corre entre un gran grupo de atletas en la competencia estatal de campo traviesa Clase 3 en Jefferson City.

corredores y terminó en el lugar 33 de un total de 166. Él quería estar entre los primeros 25 pero realizó una buena carrera luego de un mal comienzo”.

Las muchachas fueron lideradas por Yessy Domínguez quien quedó en el lugar 119 de la tabla general con un tiempo de 22:55.45. Makala Stephens la siguió quedando en el lugar 124 con 23:18.59. Ana Medellín quedó en tercer lugar de las chicas de la high school quedando en el lugar 142 de la tabla general. Le siguieron Cendy García, Evelyn Martínez, Sierra Leonard, y Liz Hernández.

 

 



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

70° F
Lluvia débil
Lluvia débil

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...