La Prensa Libre

Concluye temporada de fútbol de Springdale

noviembre 03
13:00 2011

Entrenador y jugadores del equipo San Rafael, campeones de la Primera División de Fútbol de Adultos de la Liga de Springdale, al ganar por un contudente marcador de 6 goles a 1 al Rgc FC.

El sábado 29 de octubre, en una fría tarde de otoño, los campos del parque Randal Tyson fueron el marco para las finales de temporada de la Liga de Fútbol de Adultos de Springdale de Primera y Segunda División.

En punto de las 4 p.m. arrancó la final de Segunda División entre los equipos Querétaro y Arsenal, un encuentro que resultó muy parejo, pero el que ofendió primero fue el Querétaro, quienes se volcaron con todo ofensivamente desde el silbatazo inicial, anotado rápidamente el primer gol del encuentro. Luego llegó el empate del Arsenal, respondiendo con otro gol el Querétaro, finalizando el primer tiempo 2 a 1 en favor de este último.

El portero del Querétaro es arrollado por el delantero del Arsenal en la final de la Segunda División de fútbol de adultos de la Liga de Springdale, campeonato obtenido por el Arsenal con un marcador de 4 goles a 2.

Para el segundo tiempo se peleaba cada tramo de terreno para no perder el dominio de la pelota por parte de ambos equipos, cayendo el gol del empate y terminado el partido oficial con dos goles por equipo, obligándose por regla a irse a los tiempos extras.

Transcurre el primer tiempo extra muy reñido, pero fue en el segundo tiempo extra cuando cayeron dos goles del Arsenal para alzarse con la victoria de 4 goles a 2 y así lograr el campeonato de la Segunda División.

Entrenador y jugadores del Arsenal, campeón de Segunda División de Fútbol de Adultos de la Liga de Springdale.

Los dos goles del Querétaro fueron de Agustín Olivares. Por el Arsenal anotaron Alberto Gallardo (1), Ramiro Moreno (1) y Luis Moreno (2).

Pablo Chombo fue el portero con menos goles recibidos y Luis Moreno del Arsenal fue el mejor goleador.

Así quedo el ambiente calientito en la cancha para recibir al San Rafael en contra del Rgc FC para la final de campeonato de la Primera División. El encuentro inicia a las 7 p.m. y se contemplaba muy parejo, pero ya en la cancha, quien no tuvo contemplaciones fue el San Rafael, quien como avalancha se fue al ataque desde muy temprano en el partido, finalizando el primer tiempo el marcador a su favor de 4 goles a 0,

Vistosa tijera ejecutada por el delantero del Querétaro Jhon Rodríguez sin consecuencia, en una acción entre el Querétaro y el Arsenal en final de Segunda División de fútbol de adultos de la Liga de Springdale.

Inició el segundo tiempo prácticamente con el partido finiquitado, ya que era una loza la que tenía que quitarse el Rgc FC. Un gol por conjunto cayó en estos segundos 45 minutos y así los comandados por Mario Umaña y Pedro Ortiz y ante el regocijo de todos sus elementos, levantaron la copa de campeones de la Primera División.

Los goles de San Rafael fueron anotados por José Peraza (2) Walter Solórzano (1), Jaime Díaz (2) y Manuel Aguilar (1).

 



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

48° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...