La Prensa Libre

Universidad publica página en español

Universidad publica página en español

septiembre 29
13:00 2011

La página electrónica del Honors College de la Universidad de Arkansas ofrece información sobre becas para estudiantes aventajados y sobre el departamento.

Las páginas principales del Colegio de Honor de la Universidad de Arkansas han sido traducidas al español.

La traducción fue hecha por un estudiante de la universidad y tomó uno o dos días dijo Bob McMath, decano del Colegio de Honor.

El Colegio de Honores “congrega a más de 2,400 estudiantes destacado de pregrado y a 500 de los profesores más sobresalientes en un ambiente educativo caracterizado por el descubrimiento, la creatividad y el servicio”, dice la página en español.

“Los estudiantes del Programa Universitario de Honores disfrutan de clases más profundas y personalizadas, de prioridad para matricularse, de alojamiento especial, de una mayor interacción con el profesorado y de mejores oportunidades para investigaciones prácticas”, dice la página.

El Programa también proporciona apoyo financiero a los estudiantes, que incluyen miles de becas y fondos para hacer estudios en el extranjero.

La fecha de prioridad para solicitar becas es el 15 de noviembre. La página se puede visitar en http://honorscollege.uark.edu/413.php.

McMath dijo que esperaban tener pronto todo el portal en español, y agregó que el propósito es involucrar a toda la familia del estudiante en el proceso de admisión.

“No reclutamos estudiantes, reclutamos familias”, aseguró.

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias