Reunión de Grupo de Sicoterapia

Francisco Ayala Silva/ La Prensa Libre: El Grupo de Sicoterapia de la Línea del Dr. Ayala del Noroeste de Arkansas tuvo una reunión en el Parque de los Veteranos de Rogers en la tarde del domingo 25 de septiembre. El grupo surgió en la noche del 31 de diciembre de 1967 en Santa Ana, El Salvador, creado por el Dr. Leonel Ayala. Actualmente el Grupo tiene seguidores en los cinco continentes con más de 2 millones de miembros, aseguró el vértice Jorge Caballero, quien llegó desde Los Angeles, California. Las personas interesadas pueden comunicarse con Angélica Carrillo al 479-313-4301 ó con Julio Antonio Bonilla al 479-531-7275. En la foto, el Mariachi Amistad toca para la gente que llegó desde Kansas City y Houston.

Participantes en la reunión del Grupo de Sicoterapia de la Línea del Dr. Ayala. Desde la izquierda, Angélica Carrillo, el vértice Jorge Caballero, y el vértice central de sub rueda Julio Antonio Bonilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>