La Prensa Libre

ArkanSalsa: El centro de Fayetteville en su salsa

September 29
13:00 2011

Francisco Ayala Silva/ La Prensa Libre: Mónica Gutiérrez, en primer plano, dirige a los presentes en un baile de zumba durante el ArkanSalsa.

El alcalde de Fayetteville, Lioneld Jordan, llegó a hacer una proclama y terminó coreando la canción de los Jabalíes de la Universidad de Arkansas a ritmo de merengue.

Ese fue el comienzo del ArkanSalsa Fest realizado el sábado 24 de septiembre en el centro de la calle Dickson de Fayetteville desde las 2 p.m.

Luego hubo muestras de danzas de las Islas Marshalls, de breakdancing con el grupo Breaking Habits, de zumba, kareoke, y de instrumentos clásicos con The Ozark MiniBass Project, así como casetas de empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Ese día fue parte del Mes de la Herencia Hispana. En otras actividades, el Concilio 754 de la Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos (LULAC) hizo su cena de gala anual en el John Q. Hammons Center de Rogers y hubo una noche de mariachis en teatro Scarpino’s de Fayetteville.

Más fotos en nuestra página electrónica www.laprensanwa.com y en las páginas B4 y B5.

 

 

Jocelyne Pruna/ La Prensa Libre: Al “Papa Rap” López y Diana Gonzáles Worthen hacen “el llamado de los cerdos” como parte del Suirengue en la inauguración de ArkanSalsa el sábado 24 de septiembre. Los acompaña al tambor Woody Sequoya.

Jocelyne Pruna/ La Prensa Libre: El alcalde de Fayetteville, Lioneld Jordan, corea la versión merengue de la canción de los Jabalíes de la Universidad de Arkansas.



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

30° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias