La Prensa Libre

Razorbacks celebran Mes de la Herencia Hispana

Razorbacks celebran Mes de la Herencia Hispana

septiembre 22
13:00 2011

El Departamento de Atletismo de la Universidad de Arkansas celebrará el Mes de la Herencia Hispana en su página electrónica y con un día dedicado a la comunidad hispana.

Cada semana durante el Mes de la Herencia Hispana la página arkansasrazorbacks.com presentará las historias de entrenadores y atletas hispanos que triunfan dentro y fuera de la cancha. La primera historia es la del puertorriqueño Robert Pulliza, entrenador del equipo femenino de voleibol, dijo la página electrónica.

Asimismo, el domingo 25 de septiembre habrá un Día Hispano. Ese día las jóvenes del equipo femenino de fútbol (soccer) se enfrentarán contra las Bulldogs de Mississippi State a la 1 p.m. en el Razorback Field.

El partido tendrá el copatrocinio de La Zona Deportiva y ofrecerá un lugar para que los niños puedan fotografiarse con Big Red y otras mascotas de los Razorbacks. También habrá narración bilingüe y música latina. Asimismo, las primeras 200 persona en llegar recibirán botellas de agua de los Razorbacks y calcomanías para la cara, dijo el portal virtual.

“Las numerosas etnicidades de nuestros entrenadores, personal, y más de 460 estudiantes atletas refleja la diversidad de nuestra universidad y nuestro estado. Estamos orgullosos de representar Arkansas y a todos ellos en la Nación Razorback”, dijo el vicerrector y director de atletismo Jeff Long en arkansasrazorbacks.com

 

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias