La Prensa Libre

Jóvenes soñadores reciben premio

September 22
13:00 2011

Jocelyne Pruna/ La Prensa Libre: El grupo Arkansas Natural Dreamers fueron reconocidos por el Centro OMNI por su labor comunitario el 17 de septiembre.

El grupo de jóvenes de Arkansas que luchan por la aprobación del DREAM Act recibieron el reconocimiento Héroes de Paz por una organización local el 17 de septiembre en la Iglesia Episcopal St. Paul’s.

Los Arkansas Natural Dreamers formaron parte del octavo Banquete de Premiaciones de Paz y Justicia donde se reconocieron a tres individuos y dos grupos por su labor en el Noroeste de Arkansas.

El evento fue organizado por el Centro OMNI que está formado por personas del Noroeste de Arkansas que trabajan por la justicia, igualdad, comunicación abierta y un medio ambiente saludable.

Juan Manuel Méndez, coordinador estatal de los Arkansas Natural Dreamers, informó que el grupo está compuesto por unos 80 estudiantes.

Méndez dijo que el premio “es un gran honor y le da ánimo a los estudiante ver que están siendo reconocidos por su trabajo”.

Él agregó que existe la posibilidad de que introduzcan la propuesta DREAM Act a nivel estatal.

Los premiados fueron nominados y tuvieron que pasar ciertos requisitos, dijo Gladys Tiffany, presidenta del Centro OMNI.

“Es importante que las personas sepan el trabajo que hacen estas personas, que pueda que sea simple o pequeño, pero en el esquema de la paz, la justicia, y el medio ambiente su labor es significativo”, dijo Gladys Tiffany.

Los participantes disfrutaron de una cena vegetariana y un discurso por el fundador de OMNI, Dick Bennett. También hubo recaudación de para su organización.

Los Heroes de Paz 2011

• John Coffin – Arkansas Coalition for Peace & Justice, Little Rock.

• Dr. Norman E. Stafford – Crowley’s Ridge Development Council, Jonesboro.

• Pat Costner – Environmental Consultant, Eureka Springs.

• Arkansas Natural DREAMers – Organizacion que lucha por el DREAM Act.

• Jacob George – A Ride Till The End, Fayetteville.

 

 



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

46° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias