La Prensa Libre

Voleibol femenil: El más latino de los equipos universitarios

septiembre 08
13:00 2011

Raymariely Santos es la jabalina de Ponce, Puerto Rico.

Por cuarta temporada arranca el puertorriqueño Robert Pulliza la pretemporada de voleibol con sabor latino rompiendo record de asistencia en su primer partido en contra de las sembrados en el 15 en la nación: la Universidad Estatal de Colorado.

Arkansas es candidato a quedar en la tercera posición de su conferencia en la división Este para esta temporada 2011, atrás sólo de Louisiana State y Ole Miss.

Christa Álvarez, de Katy, Texas.

La atacante lateral, Jasmine Norton, por segundo año consecutivo fue seleccionada para pertenecer al equipo elite All-Sec y junto con la también atacante, Kelly Stipanovich, esperan superar la marca de más de 1,000 clavadas antes de terminar sus carreras como jabalinas. Norton inicia con 947 y Kelly con 891.

Kelly tuvo una impresionante noche en contra de la universidad Oral Roberts donde impuso marca para Arkansas de 30 clavadas y 14 pelotas levantadas (digs).

Janeliss Torres López, de Salinas, Puerto Rico.

Otra que ha tenido buenas actuaciones es la líbero y defensa Christa Álvarez, de Katy, Texas, defensivamente levantando bastantes pelotas. A pesar de ser novata ya está considerada como inicialista. Sin quedarse atrás la gran colocadora de Ponce, Puerto Rico, Raymariely Santos, como siempre teniendo buenas asistencias colocando la pelota.

Además, Adriana Vázquez, de Rio Grande, Puerto Rico, en su último año viene dispuesta a dejar todo para su equipo como líbero y defensa. Por su parte la bloqueadora central, Janeliss Torres López, de Salinas, Puerto Rico, a pesar de que viene saliendo de problema de lesión, está jugando con ayuda de un soporte ortopédico.

La adquisición de la atacante lateral, Rosalandy Acosta, originaria de Vargas, Venezuela, quien fue transferida del colegio Cowley, reconocida ya dos veces para el primer equipo All-American, y avalada por la AVCA y la NCAA, le trae experiencia internacional a las jabalinas, ya que como miembro de la Selección Nacional de Venezuela participó en los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008, siendo la más joven de su equipo y además capitán del mismo.

Con todo este gran talento latino que por momentos han jugado hasta cuatro elementos al mismo tiempo en la cancha,  Pulliza espera que esta temporada sea la que han estado esperando por mucho tiempo los fanáticos amantes a este bello deporte del voleibol femenil.

El calendario de juegos de esta temporada se puede consultar en www.arkansasrazorbacks.com

 

 



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

74° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...