La Prensa Libre

Conferencia exhorta a hacer negocio con latinos

Conferencia exhorta a hacer negocio con latinos

septiembre 08
13:00 2011

Francisco Ayala Silva/ La Prensa Libre: Jocelyne Pruna, reportera de La Prensa Libre, habla sobre el periódico en un panel sobre medios de comunicación en español en el Noroeste de Arkansas.

Los empresarios que no atiendan a la comunidad hispana están perdiendo de servir al mercado de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Esto se dijo durante la Conferencia y Exposición de Negocios del Noroeste de Arkansas realizada el jueves 1 de septiembre en el John Q. Hammons Center de Rogers.

En uno de los páneles, Kim Nemeth, administradora general de Univision Arkansas dijo que en la región los latinos crecieron un 149% en una década, comparado con el crecimiento del 36.4% de la población en general.

“Uno de cada cuatro niños que nacen en los Estados Unidos son Latinos”, agregó Nementh.

El 63% de los habitantes latinos del área provienen de México, dijo Nemeth, quien asegura que es el lenguaje lo que une a los hispanos.

“Ellos son extremadamente leales”, aseguró.

La reportera y fotógrafa de la Prensa Libre Jocelyne Pruna dijo que el 15.5% de la población de los condados de Benton y Washington son hispanos, por lo que “los empresarios están perdiendo mucho dinero si no hacen negocio con ellos”, dijo.

Pruna alentó a los empresarios a conocer a la comunidad latina aprovechando el bilingüismo.

“Si todos trabajamos juntos tendremos un mejor futuro”, aseguró Pruna.

 

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias