La Prensa Libre

El sabor de Brasil para América

septiembre 01
13:00 2011

Algo inusual ocurre en este restaurante.

Cuando se camina entre sus mesas se puede escuchar a los clientes lanzando suspiros de gozo que no son comunes en los restaurantes.

Tampoco es común encontrar buffet que ofrezca comida de México, Colombia, Puerto Rico, Cuba y Brasil, esta último el país de los propietarios.

Este es Orlando’s Place, un buffet latinoamericano en Bentonville, propiedad de Elizabete M. Veronezi y administrada por su esposo, Orlando.

“Ella es la dueña”, dice él, “yo soy un esclavo”.

El restaurante abrió en 15 de noviembre de 2010. Sus dueños garantizan una comida excelente a precio asequible en un ambiente bonito e informal.

“Puedes comer desnudo si quieres”, dijo Orlando.

Con ropa o sin ella, los clientes pueden hablar con dos días de anticipación para pedir nacatamales de Nicaragua, pupusas de El Salvador, ajiaco colombiano, y platillos típicos de toda Latinoamérica.

Cada pieza de carne de cerdo, pollo o res parece haber sido cocinada individualmente.

“Cuando comen nuestra comida, la gente tiene que sentir la dedicación que le ponemos”, dijo Orlando, “porque si luego de un día de trabajo tú llegas a tu casa y manejas hasta aquí con tu mujer, tú eres especial para mí”.

Veronezi se jacta de que en su restaurante “nada es de lata”.

Los postres pueden ser flan, crema catalana, pastel de crema brasileño, entre otros. Si se habla con anticipación se puede pedir un arroz con leche “que nadie lo hace en Arkansas”, dijo. Todos los postres cuestan $3.95.

La fórmula para ofrecer tanta calidad a precios asequibles es que no tienen personal. El restaurante es manejado por los esposos Veronezi con la ayuda de su yerno Adrián Rivero. Ellos cuidan que los manteles estén inmaculados, que cada cosa esté en su lugar, desde las mesas hasta las viandas en los buffets.

“Es la fórmula para que el cliente coma barato y coman bien”, aseguró Orlando, “nuestros precios son la mitad que otros lugares”.

La comida también tiene una presentación inmaculada porque, como dice Veronezi, “se come con los ojos”.

Orlando’s Place ofrece especiales de almuerzo y cena. El almuerzo cuesta $9.99 y la cena $12.99, pero en la cena el cliente recibe gratis una copa de vino. Asimismo, el restaurante ofrece un servicio ejecutivo de banquetes en el cual “llego, decoro, cocino, sirvo, limpio y me voy”, dijo Veronezi.

El restaurante cierra los domingos pero puede ser utilizado para fiestas privadas en las que no se cobra renta, sólo la comida.

Hay aperitivos que no cuestan ni un dólar y ningún platillo supera los 15 dólares.

Oferta

Orlando’s Place regalará una copa de sangría a las personas que presenten esta página al momento de ordenar. El restaurante está en 1100 SE 14th Sreet, Suite 10, Bentonville AR 72712, tel. 479-271-0042. Se puede visitar www.orlandosplace.com.

[nggallery id=13]



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

68° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...