La Prensa Libre

Tiroteo y golpiza en partido de 49ers

agosto 25
13:00 2011

AP/ Ben Margot: Los Oakland Raiders enfrentan a los 49ers de San Francisco el sábado 20 de agosto. Un tiroteo en las afueras del estadio dejó a dos personas heridas.

Un hombre está en condición critica y otro se está recuperando de heridas menos graves luego de recibir disparos después de la victoria de los 49ers de San Francisco contra los Oakland Raiders el 20 de agosto por la noche.

Los hombres fueron atacados en el estacionamiento de la Avenida Jamestown en Candlestick Park de San Francisco después de las 10 p.m., dijo en un mensaje telefónico el sargento Michael Andraychak del departamento de policía de la ciudad.

“No sé si si estas victimas eran aficionados de algún club en particular y no he podido confirmar si estaban ahí para ver el partido”, dijo Andraychack.

Un hombre de 24 años sufre de heridas que ponen en riesgo su vida en el Hospital General de San Francisco después de recibir de dos a cuatro disparos en el estómago, dijo el sargento Frank Harrell de la policía de San Francisco al Oakland Tribune. Él traía puesto una camisa que contenía un mensaje obsceno contra los 49ers, según el reporte.

La vida del segundo hombre, un veinteañero, no está en peligro.

En un incidente separadp, un hombre permanece en condición critica tras ser golpeado en un baño del estadio durante el partido, reportó el periódico San Francisco Chronicle.

El sospechoso es un hombre de 25 a 30 años de origen samoano o de las Islas del Pacífico, aproximadamente de 6’3 a 6’5 de altura, con un peso de 225 a 260 libras, dijo Andraychak. Tenía una barba pequeña y pelo rizado rematado en una cola.

Los 49ers presentaron un comunicado en el cual dijeron estar al tanto de los incidentes y dijeron que la policía estaba investigando.

Ambos equipos tienen como hogar la bahía de San Francisco y, debido a su gran rivalidad, el número de agentes de policía se incrementó para el juego del sábado, dijo Andraychack.

“Teníamos suficiente personal como para controlar a la multitud”, dijo.

Aun así, poco después de las 10 p.m. ambos hombres habían sido baleados.

Las víctimas fueron encontradas por separado y las autoridades no han encontrado nexos entre ellos y no se han encontrado sospechosos, dijo la policía. Nadie se encuentra detenido y no hay descripción de los atacantes, dijo Andraychack.

 

Traducido por Jocelyne Pruna y Francisco Ayala Silva

 

 



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

41° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...