La Prensa Libre

Guía Para Regreso a Clases

agosto 04
13:00 2011

Foto cortesia Regina Ortiz Fernández: Las vacaciones de verano pasaron volando. Pronto comenzarán las clases y La Prensa Libre te da consejos para unå regreso a clases económico y con ropa elegante como la que lucen Michael y Stayce Miranda. Información en la página 3B.

Antes era fácil enviar a los niños a la escuela con una caja de lápices y un par de cuadernos. Actualmente, el costo de los útiles escolares es más alto.

 

Compre útiles sin ir a la quiebra

• Recicle los útiles escolares. Casi todos los útiles escolares se pueden reciclar. Si apenas se usaron los cuadernos del año anterior, no hay necesidad de comprar nuevos. Asimismo, los padres que tienen más de un estudiante en la familia pueden pasar los útiles de uno a otro.

• Coordine con los maestros anticipadamente. Ellos pueden decirle qué puede ser proporcionado por la escuela y qué ayuda adicional existe.

• No permita que el precio sea el factor determinante. Aunque la mochila más económica pudiera parecer más asequible, asegúrese de que soporte la prueba del tiempo y el uso. Si no es así, entonces tendrá que reemplazarla antes de que termine el curso y gastará más dinero.

• Inscríbase para recibir cupones en los sitios electrónicos de las tiendas. Cuando los consumidores compran un producto por Internet, antes de finalizar la transacción muchos vendedores piden que marquen una casilla para determinar si quieren recibir boletines electrónicos y cupones. Los padres que se inscriben para recibir esos boletines y cupones pueden ahorrar cantidades sustanciales de dinero.

 

Para no romperse
la espalda

Las mochilas de hoy parecen montañas. Para evitar riesgos en las espaldas de los niños el quiropráctico Vance Paul, de Springdale, recomienda limitar el peso de las mochilas. “Si tienen acceso a lockers, pueden cargar dos o tres libros en lugar de cuatro o cinco”.

Paul recomendó utilizar mochilas de dos correas acolchonadas, colocando estas en su hombro respectivo y no sólo en uno. Asimismo, recomendó llevar a los niños y jóvenes a consulta con un quiropráctico si sufren de dolores de espalda.

 

Elegantes a clases

El almacén Old Navy de Fayetteville tendrá liquidación de ropa y uniformes escolares el jueves 4 de agosto. Asimismo, del viernes 5 al lunes 8 habrá precios especiales en cierta ropa para niños, niñas, y bebés. Habrá mercadería libre de impuestos el sábado 6 y domingo 7 y ofertas a lo largo de esos días.

 

Todos a la escuela

La high school de Bentonville ofrecerá una celebración “De Regreso a la Escuela” el jueves 11 de agosto de 8 a.m. a 3:45 p.m. para los estudiantes del noveno grado y el lunes 15 de agosto de 7 a.m. a 3:50 p.m. para el resto. El objetivo es que padres y alumnos puedan enterarse de las actividades escolares, dijo un comunicado.

La high school Heritage de Rogers tendrá una sesión de orientación para sus nuevos alumnos el sábado 6 de agosto de 8 a.m. a 1 p.m.

 

Fotos:

Regina Ortiz Fernández/

La Prensa Libre

Ropa:

Old Navy de Fayetteville

 

 

[nggallery id=3]

 



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...