La Prensa Libre

Reith promete tener las puertas abiertas

July 14
13:00 2011

Steve Keese/ Arkansas Democrat-Gazette: Mireya Reith durante un receso en su primera reunión con la Junta Estatal de Educación en Little Rock el lunes 11 de julio.

Mireya Reith, la nueva miembro de la Junta Estatal de Educación, dijo que tendrá una política de puertas abiertas para cualquiera que desee acercarse.

Reith, quien cumplió 32 años el 4 de julio, es de Fayetteville. Su  madre es de Hidalgo, México, y su padre estadounidense la conoció cuando trabajaban para la misma compañía en ese país, dijo.

Reith representa al Tercer Distrito electoral de Arkansas y sus planes son pasar las próximas semanas aprendiendo lo más posible sobre el sistema educativo del estado, expresó, incluyendo los sistemas de educación pública y de educación especial.

Reith apunta al significativo número de hispanos residentes en la región y que en el estado hay 40,000 estudiantes que son aprendices de inglés, el 90% de los cuales son latinos, dijo, agregando que para ellos es un desafío recibir cualquier tipo de notas.

Su primera reunión en la Junta Estatal de Educación fue el lunes 11 en Little Rock. La junta se reúne el segundo lunes de cada mes.

La Junta Estatal de Educación toma y confirma las decisiones y hay dos delegados por cada uno de los cuatro distritos electorales. Sus miembros son nombrados por el gobernador por un período de siete años.

 



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias