La Prensa Libre

Copa de Oro: Culmina Torneo de Pasiones

Copa de Oro: Culmina Torneo de Pasiones

julio 01
09:19 2011

José López Ceballos/ La Prensa Libre: Javier “Chicharito” Hernández recibe la copa. El azteca fue la estrella del torneo.

José López Ceballos/ La Prensa Libre: Esta es la clase de pasiones que despertó Javier “Chicharito” Hernández.

Finalizó la Copa de Oro con el triunfo de México 4 a 2 sobre Estados Unidos para quedar campeón y acreditar su pase a la Copa Confederaciones a celebrarse en el 2013 en Brasil.

Un torneo de pasiones, pasión por el futbol, pasión en las gradas apoyando a su equipo vistiendo los colores emblemáticos, pasión que provoca la infidelidad en las mujeres.

Así inició desde el sábado muy temprano, llegando gente ataviada como guerreros aztecas, caras pintadas con las barras y estrellas, unos vestidos de azul y rojo, otros de verde o negro, y todos esperando sin dudar el resultado positivo para su equipo.

Festejando, emocionándose y soñando, el aficionado poco a poco llenaba este viejo estadio el Rose Bowl con capacidad para más de 90,000 almas.

Y después de la victoria, y de haber recibido el trofeo como el goleador y jugador más valioso para Javier Hernández “El Chicharito”, nos dirigimos a los camerinos y le hicimos la pregunta directa: ¿qué se siente despertar la pasión de la infidelidad en las mujeres comprometidas y casadas?

“Ja, ja, ja, ja, ja,” fue la risa abundante El Chicharito.

“Eso no te lo sabría contestar, lo que sí sé, es que tuvimos un regreso muy valiente después de ir perdiendo 2 a 0, fue espectacular”, dijo. “Giovani, Barrera, Guardado, todo el equipo tuvo una actuación gallarda y remontamos el marcador y al final todo mundo salió ganando, excepto los americanos”.

Con este campeonato José Manuel “El Chepo” de la Torre fue el encargado de acrecentar la euforia pasional aquí en los Estados Unidos, dándole al tricolor el orden y el equilibrio que tanto necesitaba.

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias