La Prensa Libre

Comunidad presente por Joplin

June 09
13:00 2011

El tornado que el 22 de mayo barrió la ciudad de Joplin, Missouri, ha dejado hasta el momento 141 muertos identificados y miles de millones de dólares en pérdidas.

También sacó lo mejor de cada uno. Miles de personas del Noroeste de Arkansas colaboraron con las estaciones de radios, iglesias, y empresas en la recolección de víveres, agua, ropa, sábanas que fueron entregados a los centros de ayuda de Joplin.

Asimismo, decenas de hombres y mujeres fueron a la ciudad desvastada para remover escombros y salvar vidas.

La gente de Arkansas se especializa en la generosidad.

Foto cortesía de Laerte Tardeli: Voluntarios llegados del Noroeste de Arkansas reparan el techo de una casa dañada por el tornado.

Foto cortesía de Xong Lor: De derecha a izquierda José Aguayo, Jorge Alberto Andrade, y Andrés Chipollini viajaron desde el Noroeste de Arkansas para ayudar a los damnificados de los tornados en Joplin.

Foto cortesía de Xong Lor: Joana Murcia, estudiante de la Universidad de Arkansas, pasó su fin de semana feriado de Memorial Day ayudando a las victimas de los tornados en Joplin.

Foto cortesía de Laerte Tardeli: Uno de los voluntarios llegados del Noroeste de Arkansas posa ante una casa en la que se ha escrito “Gracias Dios por todos los voluntarios. Bendice a Joplin. Dios los bendiga”.

Foto cortesía de Laerte Tardeli: Voluntrios de la Iglesia Luterana Cristo Para Todos de Springdale durante su labor en Joplin.

 



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias