La Prensa Libre

Un Cinco de Mayo para recordar

Un Cinco de Mayo para recordar

mayo 12
11:08 2011

El sábado 7 de mayo, durante todo un día, la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA) celebró el Cinco de Mayo en el Jones Center de Springdale.

Hubo presentaciones de autos lowrider por el grupo Dreamers, rifa de una cuatrimoto donada por Univision, una muestra de baile africano, música de la banda Rebelde Show, bailes del folklore mexicano, cobertura de Radio La Patrona, platillos mexicanos, entrega de becas para jóvenes estudiantes otorgada por HWOA, y un desfile de modas organizado por La Prensa Libre.

En ese desfile participaron las tres primeras Chicas Jueves de La Prensa Libre: Pamela Rivera, Selina Aguirre, y Jessica Mosquera, así como Miss Arkansas Latina, Carolina Valdizón, junto con otras bellas jóvenes y niñas. La animación fue de Mirey Medina y Jocelyne Pruna.

Por su parte, las señoras y jóvenes del grupo educativo Mujeres en Acción, dirigido por Marjorie Williams,  modelaron sus propias creaciones. El diseñador Raúl Torres presentó una creación hecha totalmente con copias recicladas de La Prensa Libre inspirado en la lucha contra el cáncer de mama.

El evento se hizo gracias al apoyo de Old Navy, Cinderella’s Boutique y Novedades Raquel quienes prestaron el vestuario; Angie Salon, Glamour Beauty Salon y Studio 265 quienes prepararon los peinados, todo bajo la coordinación de Justiana Models Internacional.

Por su parte, Novedades Raquel donó un vestido para el Día de la Madre y Glamour Beauty Salon donó una canasta con productos de belleza. Ambos regalos fueron rifados entre las asistentes.

Entre las personas que apoyaron el desfile están las miembros de la organización de estudiantes hispanas de la Universidad de Arkansas Gamma Eta: Patricia Ortega, Adriana Martínez, Sarah Derouen, y Whitney Stewart.

Integrantes del Ballet Folkórico El Mexicano muestran la rica tradición de Jalisco. Desde la izquierda: Erika Hernández, Eva Jauregui, y Verónica García.

Jóvenes recipientes de la Beca de la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas.

Flor de Durango, centro, en un traje de novia de Novedades Raquel. Los edecanes son Isidro Sigala y Jorge Galván. La damita de honor es Victoria Coad.

Representantes de la belleza e inteligencia del Noroeste de Arkansas: Pamela Rivera, Selina Aguirre, y Jessica Mosquera. Las tres son estudiantes en centros de educación superior de la región.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias