La Prensa Libre

Violencia en semifinal del fútbol salvadoreño

Violencia en semifinal del fútbol salvadoreño

mayo 05
09:46 2011

Los equipos Alianza y Luis Ángel Firpo, así como Fas-Isidro Metapán, concluyeron la primera vuelta de la semifinal del fútbol de la Liga Mayor de El Salvador, con un empate 1-1 y 3-2, enmedio de connatos de violencia que ha dejado heridos y daños materiales.

El partido entre los aliancistas y los toros firpenses, en el estadio Cuscatlán de esta capital, celebrado el domingo, terminó con disturbios entre los hinchas de ambos equipos, al parecer protagonizados por los segundos.

Según la prensa local, uno de los policías que daba seguridad al juego se le disparó de manera accidental una bala, cuando intentaba detener la violencia entre los aficionados, dejando como saldo a un aficionado aliancista herido.

La trifulca, causó además lesiones con piedras en la cabeza a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), así como varios hinchas golpeados, una patrulla policial afectada y otros daños materiales.

El partido entre el bicampeón Metapán y Fas, que ganó el primero, también concluyó con disturbios entre sus aficionados, con saldo de un policía heridos, disparos al aire y vehículos con daños.

La PNC investiga los hechos, mientras que las autoridades del balompíe salvadoreño, buscan la manera de evitar este tipo de incidentes violentos en la semifinal futbolera.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias