La Prensa Libre

¡Qué ondas! ¿Romperá la radiomaratón su record?

April 28
14:18 2011

Foto cortesía de Margarita Félix Gente que tomó parte en la sesión de planificación de la Radiotón 2011 el viernes 15 de Abril 2011. Desde la izquierda; Miguel López (El Travieso); Margarita Félix (La Maga); Mary Lewallen del Children’s Hospital; Roberto Vega (El Güero ); Jose DJ Torres; Alberto Vásquez (El Sheriff); Claudia Angélica López; Carlos Amargos (El cubano); Hugo Garza, Director de Radiotones en Español para el Children’s Hospital; y Flor Lupita Vega (La Flor de Durango).

A partir de las 6 a.m. del viernes 6 de mayo y hasta la noche del sábado 7, las ondas de Radio La Zeta 95.7 FM se empeñarán en colectar dinero. Decenas de miles de dólares.

El dinero será para el Arkansas Children’s Hospital y esperan repetir la hazaña del año pasado, cuando su meta era recaudar $50 mil y al final tenían $85 mil.

“Fue un trabajo de equipo entre los locutores en conjunto con el Arkansas Children’s Hospital que estuvieron exhortando a la gente a que cooperara”, recuerda el locutor Alberto “El Sheriff” Vázquez, agregando que la cooperación de los voluntarios fue invalorable.

La organizadora es Margarita “La Maga” Félix quien dijo que las personas pueden entregar sus donaciones en el Civic Center de Springdale, así como en otros lugares de la región.

En Rogers se pueden entregar en El Ranchito, La Estrella Market, La Villita, Compradores de Oro, La Taquiza, y el restaurante Acambaro’s.

En Springdale y Fayetteville se pueden hacer donaciones en Tienda La Salvadoreña y restaurante La Huerta.

En Siloam Springs se puede entregar donaciones en el restaurante La Hacienda.

Asimismo, Félix invitó a “artistas locales, tríos, solistas, y grupos” a participar, así como a personas que quieran hacer karaoke.

Félix dijo que, durante la maratón, en el Civic Center habrán “brincolines y muchos atractivos para la gente”.

Los organizadores dijeron que estaban buscan voluntarios bilingües para colaborar en este esfuerzo. Los interesados pueden hablar a Margarita Félix al (479) 544-1248.

Hugo Garza, director de radiotones en español del Children’s Hospital, estará en todo momento, dijo Vázquez, agregando que el año pasado estuvo presente “hasta que se quedó sin voz”.

“Entre más personas se unan más van a  gozar de lo más preciado, que es la salud”, agregó la locutora Claudia Angélica López.



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias