La Prensa Libre

Llegó la Primavera

Llegó la Primavera

Llegó la Primavera
marzo 17
01:00 2011

J.S. Wedgeworth/ NWA Media - El Jones Center de Springdale ofrecerá actividades y horario especiales durante el Spring Break.

Luego de un invierno que trajo la peor nevada que Arkansas había visto en décadas, el domingo 20 de marzo se considera oficialmente el primer día de primavera.
Aunque los días seguirán siendo frescos durante algunas semanas, ya hay lugares y actividades que se pueden disfrutar sin salir del estado.
La ciudad de Harrison ofrece viajes por el río Buffalo, visita a un valle donde se crían alces en estado salvaje, senderos para caminatas, deslizaderos en canopies, y una fortaleza medieval en plena construcción. Información en www.HarrisonArkansas.org, www.BuffaloRiver.com, y www.OzarkMedievalFortress.com.
Asimismo, la ciudad de Eureka Springs ofrece edificios y barrios encantadores, excelentes restaurantes, un hotel que la leyenda dice que está lleno de fantasmas, fuentes y cavernas. Información en reserveeureka.com
Para los que no quieren salir el Jones Center de Springdale ofrecerá actividades especiales gratuitas desde el martes 22 hasta el viernes 25. La piscina y la pista de patinaje sobre hielo permanecerán abiertas en horario extendido a un costo de $2 por persona.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias