La Prensa Libre

En Toluca ya piensan en Cruz Azul

En Toluca ya piensan en Cruz Azul
marzo 17
01:00 2011

Toluca, Mex., 14 Mar.- El haberse reencontrado con la victoria es algo que todavía disfrutan en Toluca, pero conscientes que sólo fue un partido, por lo que ya se enfocan en lo que será el duelo del próximo sábado ante Cruz Azul, señaló el técnico Sergio Lugo.
“El objetivo ahorita es pensar en Cruz Azul, ya es historia lo de Santos y hay que seguir reafirmando detalles, nos falta mucho camino por recorrer, pero vamos en el camino correcto”, dijo.
Respecto de este cotejo, el estratega del cuadro mexiquense reconoció que no será sencillo salir con los tres puntos, pese a que la cancha del cuadro capitalino les siente bien.
“Cruz Azul es un gran equipo, me parece que está con uno de los técnicos más ganadores, nos va a dar gusto enfrentarlos porque son buenos duelos y siempre nos ha ido bien allá en el estadio Azul, así que vamos a tratar de continuar la buena racha que hemos tenido en el Azul”, señaló el estratega.
Lugo Barrón explicó que el triunfo de 3-1 sobre Santos Laguna ha regresado la calma al seno del equipo, porque las cinco derrotas en fila que habían sufrido generaron situaciones poco sanas.
“Lo necesitábamos, se habían creado situaciones que no eran las correctas. Siempre pensamos en que el équipo no puede cambiar de un partido a otro y la actitud, la disposición, la entrega y el orden táctico que tuvo el equipo fueron fundamentales para obtener esos tres puntos, que sí los necesitábamos”, exclamó.
Finalmente, Lugo destacó la importancia de haber conseguido este resultado en condición de local, para comenzar un reencuentro con su fiel afición.
“Era importante también darle una alegría a la gente, darle al licenciado Valentín Diez la satisfacción de un resultado, porque siempre ha estado con nosotros, es un hombre muy generoso y la victoria definitivamente es para él y para toda la gente que siempre estuvo con nosotros”, concluyó.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...