La Prensa Libre

Estudiantes de Springdale preparan desfile de modas

Estudiantes de Springdale preparan desfile de modas
March 10
01:00 2011

Francisco Ayala Silva/ La Prensa Libre - Monserrate Cuevas, de rojo, y Sarah Smith, de azul.

Un grupo de adolescentes de la high school de Springdale organizarán un desfile de modas este sábado 12 de marzo a las 11 a.m. en la sede de la escuela.
El desfile se combina con un desayuno-almuerzo y tiene como objetivo recaudar fondos para becas de la Organización de Padres, Maestros, y Alumnos de la escuela.
El desfile se organiza con la ayuda de tres adultas: Nellie Córdova, Diana Gonzáles Worthen, y Jeannie Smith.
“Queremos hacer algo gracioso, algo que los jóvenes disfruten”, dijo Smith, agregando que comenzaron a preparar el desfile poco después de la navidad. Los alumnos miembros de los clubes escolares estuvieron entre los organizadores, incluyendo los especializados en tecnología, literatura, español, alemán y deportes.
Otro de los objetivos es dar a conocer la diversidad de negocios que existen en la comunidad. “Hay muchos recursos en la comunidad que nadie conoce”, dijo Córdova. Así, la ropa es proporcionada por Novedades Raquel, a Moment to Remember, y David’s Bridal; el maquillaje es de Studio 265 y Lupita’s Beauty Salon. La dirección de modelos está a cargo de Justiana McMurray.
Se espera que la maestra de ceremonias sea la reportera de televisión local Marci Manley.
La entrada general cuesta $10. Más información hablando en español con Nellie Córdova al (479) 872-6752 ó en inglés con Jeannie Smith al (479) 595-1338.



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias