La Prensa Libre

Becas para estudiantes de Fayetteville

Becas para estudiantes de Fayetteville
February 24
01:00 2011

.

La fecha límite se aproxima para que estudiantes de la high school de Fayetteville (FHS) soliciten becas y una oportunidad para estudiar en el extranjero que se ofrece por medio del Fayetteville Public Education Foundation.
Las becas, que se dan anualmente, tienen un total de $18,910 por este año académico.

Las becas son:

  • Marty Thurly Deweese Study Abroad — $2,750. Fecha límite: 1 de marzo.  Para un estudiante de ultimo año de FHS o graduado de FHS actualmente inscrito en el colegio. Es basado en la necesidad económica y es para estudiar en el extranjero.
  • Blake Croxdale Writing Award — $1,945. Fecha límite: 17 de marzo. Para un estudiante de último año de FHS que demuestre futuro como escritor o escritora.
  • Class of 1952 Scholarship — $1,000. Fecha límite: 17 de marzo. Para un estudiante de último año de FHS que planee estudiar educación, esté inscrito  en la Universidad de Arkansas, preferiblemente en áreas relacionadas con las ciencias y las matemáticas.
  • Heather Spears Memorial Scholarship — $5,100. Fecha límite: 17 de marzo. Para un estudiante de último año de FHS con buen rendimiento académico, participación en actividades extraescolares, y que haga trabajo comunitario.
  • Nathan Altman Scholarship for Creative Writing — $1,000. Fecha límite: 17 de marzo. Para un estudiante de último año de FHS que demuestre un talento extraordinario para escribir creativamente.
  • Matthew William Moore Scholarship — $5,700. Fecha límite: 1 de abril. Para un estudiante de ultimo año de FHS que se haya superado académicamente y haya contribuido a la high school.

Para más información puede llamar a la fundación al (479) 527-3655.

Traducido por Jocelyne Pruna



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

36° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias