La Prensa Libre

Columna: Deportes en breve

febrero 17
01:00 2011

Separa Querétaro a tres jugadores

Querétaro, 14 Feb. (Notimex).- El equipo Querétaro decidió hoy separar definitivamente al colombiano Jairo Castillo y a Arnhold Rivas del primer equipo y enviar a Jorge Adrián Cárdenas a la Segunda División.
Con esta decisión Ulises Zurita, presidente de Gallos Blancos, desea generar una reacción y que el conjunto salga de la crísis de resultados negativos, mismos que se agudizaron el sábado con la derrota ante Toluca 5-0.
El presidente queretano afirmó que está sumamente molesto con la actitud de Castillo y Rivas. “No vamos a permitir que vengan otros jugadores que no merecen estar aquí y para echar esto abajo”.

Contador será absuelto de dopaje

Madrid, 14 Feb (Notimex)- El ciclista español Alberto Contador será absuelto del presunto dopaje por clembuterol que lo tiene hasta el día de hoy suspendido provisionalmente, lo que significaría el regreso del ciclista a las competencias.
Según información publicada en As.com, el veredicto que dará la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) es la absolución para el pedalista luego de que presentará en su defensa una serie de documentación con lo que podrá ser declarado inocente por el organismo español.
Sin embargo el proceso aún no está concluido, pues la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Asociación Mundial Antidopaje (AMA) tendrán un mes a partir del anuncio oficial de absolución, para apelar ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Tri inicia visitas a clubes

México, 14 Feb. (Notimex).- El cuerpo técnico de la Selección Mexicana de fútbol, encabezado por José Manuel de la Torre, volverá a visitar a los equipos de Primera División, durante sus prácticas, en busca de tener un mejor conocimiento del desarrollo de los jugadores.
Dichas visitas iniciarán con los clubes que se encuentran en el estado de Jalisco, iniciando el martes 15 de febrero, con los Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, que tienen como sede el estadio Tres de Marzo, en el municipio de Zapopan.
Los pupilos de José Luis Sánchez Solá, serán los primeros en tener en sus instalaciones al actual seleccionador nacional, quien junto con su cuerpo técnico, pretende observar a cada uno de los jugadores para tener a los mejores en el representativo tricolor.



Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...