La Prensa Libre

Alejandro Sanz: feliz y muy agradecido con el Grammy

Alejandro Sanz:  feliz y muy agradecido con el Grammy
February 17
01:00 2011

Foto de Chris Pizzello - Alejandro Sanz posa con el premio Grammy que ganó el año pasado. El artista español repitió la hazaña este año.

Los Ángeles, 13 Feb.- El cantante Alejandro Sanz se declaró “feliz y muy agradecido” al ganar el Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino por su producción “Paraíso express”.
De esta forma, el cantautor español ha ganado un total de 19 premios Grammy, tres americanos y 16 latinos, con lo que se ubica como el máximo triunfador entre los artistas hispanos.
Sanz obtuvo el Grammy en esta categoría en dos oportunidades anteriores, por sus producciones “No es lo mismo” (2004) y “El tren de los momentos” (2008).
Con “Paraíso express”, Sanz retornó a las conquistas al llevarse reconocimientos que incluyen un Grammy Latino, un Premio Billboard, tres Premios Onda, y dos Premios 40 Principales.
El intérprete se presentará próximamente en el Festival Internacional de Viña del Mar para luego continuar en Argentina, donde ofrecerá cuatro conciertos en el afamado Luna Park de Buenos Aires.



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

43° F
Niebla
Niebla

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias