La Prensa Libre

Atlas es líder general del Clausura 2011

Atlas es líder general del  Clausura 2011
enero 27
01:00 2011

Carlos Pacheco/ Notimex - Malos anfitriones fueron los jugadores de Puebla al derrotar 1-0 a su ex técnico José Luis Sánchez y a Estudiantes Tecos, para conseguir su primer triunfo en el Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano.

México, 23 Ene.- Los rojinegros del Atlas continúan sumando de a tres y se mantienen como líderes del Torneo Clausura 2011 del balompié mexicano tras disputarse la tercera jornada, todo lo contrario a Necaxa, rezagado en el último sitio.
Los “zorros”, que continúan invictos, derrotaron el pasado viernes 1-0 a Necaxa en el estadio Victoria, siguen inamovibles de la cima general y lograron distanciarse de su más cercano perseguidor, San Luis, al llegar a nueve unidades.
Y es que hasta la jornada pasada, Atlas compartía el liderato con Gladiadores, sin embargo en esta fecha, los “tuneros” no pudieron salir avantes y terminaron empatados 1-1 con Chivas de Guadalajara, resultado que los dejó en el segundo puesto de la general con siete puntos.
Tigres de la UANL acumula la misma cantidad que el cuadro “auriazul”, pero debido a la diferencia de goles se ubica en el tercer peldaño, seguido de Pumas, Pachuca y Toluca, todos ellos con cinco unidades, producto de una victoria y dos empates.
Por otro lado, el campeón Monterrey logró, por fin, salir del fondo de la tabla, luego que ganara su primer partido de este certamen, al imponerse 1-0 al Atlante, con lo que ascendió al décimo cuarto sitio.
El que todavía no conoce la victoria es Rayos de Necaxa, que tras caer en casa frente al Atlas está en el sótano sin punto alguno, abajo de América y Querétaro, ambos con uno, que perdieron su duelo de la fecha tres, 1-2 ante Tigres y 0-3 con Morelia, de manera respectiva.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

30° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...