La Prensa Libre

Correcaminos asume cima tras segunda fecha

Correcaminos asume cima tras segunda fecha

Correcaminos asume cima tras segunda fecha
enero 20
01:00 2011

Moisés Ortega/ Notimex - Morelia y Guadalajara siguen sin levantar en el Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano, tras empatar 1-1 y exhibir Monarcas falta de contundencia y Chivas una irregularidad que debería ser preocupante para su cuerpo técnico.

México, 16 de enero.- Universidad Autónoma de Tamaulipas se apoderó de la cima general del Torneo Clausura 2011 gracias al triunfo 4-1 sobre Lobos BUAP, en combinación con que Irapuato no aprovechó su localía para mantenerse en el puesto de honor, tras la fecha dos.
Correcaminos goleó 4-1 a los debutantes Lobos BUAP para repetir victoria, totalizar seis puntos y colocarse al frente de la clasificación, seguido por los invictos Irapuato, León y Cruz Azul Hidalgo, con cuatro cada uno.
Durango y La Piedad, que han perdido sus dos partidos cada uno, y Lobos BUAP, que perdió de fea forma en su presentación bajo la tutela del chileno Gustavo Moscoso, se ubican al fondo sin unidades.
Caso aparte es el del campeón defensor Tijuana, que aún no ha visto acción en lo que va del certamen, porque postergó su partido de la jornada uno frente a Universidad de Guadalajara, para jugarlo el 25 de enero) y en la segunda le tocó su descanso programado, por lo que también está en cero.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias