La Prensa Libre

Columna: Deportes en breve

enero 13
01:00 2011

Llega Honduras a Copa CA

Panamá, 10 Ene. (Notimex).- La selección de futbol de Honduras, integrada por nueve mundialistas, fue el primer equipo en llegar a Panamá para disputar a partir del viernes próximo la Copa Centroamericana.
“Es una competencia difícil y vamos a enfrentarla de la mejor manera”, dijo a su llegada al aeropuerto Tocumen el entrenador de los “catrachos”, el mexicano Juan de Dios Castillo.
Sobre cuál es el equipo a vencer, Castillo comentó que todos son complicados: “Si queremos ser campeones, hay que vencer a todos, no hay más”.

Arriba a El Salvador técnico español

San Salvador, 10 Ene. (Notimex).- La llegada del técnico español Manuel Lillo a El Salvador ha generado expectativa debido a que cuenta con mayor posibilidad para amarrar el contrato con las autoridades a fin de dirigir a la selección nacional de futbol.
La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) y la Comisión Ejecutiva de Selecciones Nacionales (Cesen), confirmaron en un comunicado de prensa que Lillo arribará esta noche al Aeropuerto Internacional de Comalapa, a unos 40 kilómetros al sur de la capital.
Las autoridades del balompié salvadoreño y el estratega español tienen previsto ofrecer una conferencia de prensa en el aeropuerto, donde darán detalles sobre el avance de las negociaciones para poder amarrar el contrato por cuatro años.
De acuerdo con la prensa local, Lillo estaría incluso en el torneo de la Copa de Centroamericana de Naciones, que arrancará el próximo 14 de enero en Panamá, para observar más de cerca a los seleccionados salvadoreños.

Hanna Gabriels defiende título

San José, 10 Ene. (Notimex).- La costarricense Hanna Gabriels defendió su título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), acumulando 11 victorias y un empate en 12 peleas.
Gabriels, la única campeona costarricense de boxeo, venció por nocaut técnico, en el último de los 10 asaltos, a la estadunidense-mexicana Melisenda Pérez en el Casino del Hotel Conrad, en el balneario uruguayo de Punta del Este.
Gabriels obtuvo el 19 de diciembre de 2009, en Nicaragua el título welter (147 libras) femenino, que la OMB puso entonces por primera vez en disputa, venciendo en el cuarto asalto a la argentina Gabriela Zapata.
Sin embargo, al resultarle difícil mantener ese peso, Gabriels renunció tres semanas después a ese título y comunicó a la OMB, que continuaría su carrera en la categoría superwelter (154 libras).



Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

34° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...