La Prensa Libre

Deportes en breve

December 30
01:00 2010

Texistepeque campeón de segunda división

San Salvador, Notimex.- El equipo Titán de Textistepeque se coronó campeón del torneo de Apertura de la Segunda División del fútbol de El Salvador, tras derrotar a Juventud Independiente 1-0, con lo cual ganó también medio boleto, para el ascenso a la Liga Mayor.
Con gol del colombiano Víctor Barrera a los 47 minutos, los occidentales del Titán celebraron con todo en el estadio Cuscatlán de esta capital, donde la víspera se jugó el partido de la final.
Pese a que Juventud Independiente presionó en los primeros minutos al rival con llegadas muy claras, los “titanes” reaccionaron a los 13 minutos con un fuerte disparo en la portería de Elio Gillén.

Despide 49’s a entrenador Singletary

Notimex.- Luego de la derrota sufrida ante Carneros de San Luis por 25-17, este lunes se anunció que el entrenador en jefe de 49’s de San Francisco, Mike Singletary, fue despedido.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente y gerente general de esta escuadra californiana, Jed York, quien agregó que para el último duelo de San Francisco en la temporada regular, en casa ante Cardenales de Arizona, el entrenador en jefe interino será el coordinador de la línea defensiva, Jim Tomsula.
Bajo la tutela de quien en su época como jugador profesional fuera apoyador central de Osos de Chicago, en los poco más de dos años que estuvo al frente de este conjunto, el equipo de San Francisco tuvo marca de 18 ganados y 22 perdidos.

Israel Castro ¿capitán de Pumas?

Notimex.- Tras el retiro del veterano arquero Sergio Bernal, el centrocampista mundialista Israel Castro se perfila a convertirse en el nuevo capitán de Pumas de la UNAM a partir del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano de la Primera División.
“Los jugadores que tenemos más tiempo tratamos de dar eso, de demostrar liderazgo y apoyo, de arroparnos y no solamente yo, hay mucha gente de experiencia y creo que todos debemos unirnos para hacer un buen equipo”, declaró el jugador.
Dijo que “un poco ya hablé con Memo (el técnico Guillermo Vázquez) y vamos a ver qué sucede a la hora del partido”, aunque agregó que “(ser capitán) es mucha responsabilidad y orgullo y si me toca lo quiero hacer con mucho respeto y responsabilidad y ojalá en conjunto podamos hacer un digno papel”.



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias