La Prensa Libre

Arrestan hombre acusado de delitos sexuales

Arrestan hombre acusado  de delitos sexuales
diciembre 30
01:00 2010

José L. Molina Pleitez, de 19 años

BENTONVILLE – Los fiscales presentaron casi una docena de cargos en contra de un hombre de Rogers acusado de entrar en casas y asaltar sexualmente a sus residentes femeninas.
José L. Molina Pleitez, de 19 años, enfrenta cargos por violación sexual; tres cargos de robo residencial; cuatro cargos de intento de robo residencial. Todos estos son crímenes serios. También se le acusa de exposición indecente, un delito menor.
Su arresto ocurrió tras una serie de crímenes reportados en el este de Rogers.
Una mujer reportó en septiembre que vio a alguien parado en el pasillo de su casa. Cuando gritó, él huyó, según informes de la policía. La mujer le dijo a la policía que cosas extrañas le habían sucedido en su casa por aproximadamente un mes. En una ocasión, su hija despertó gritando porque dijo que alguien le estaba tocando el pelo, según una declaración de causa probable. Ella pensó que su hija estaba teniendo una pesadilla, pero notó que su hija tenía los pantalones desabrochados.
Algunos pares de ropa interior de su hija estaban en el piso y encontraron un par afuera de la casa, según el documento.
A la 1:51 a.m. del 13 de septiembre, la policía recibió un reporte de una niña acerca de un hombre que intentó abrir su ventana a la fuerza, según documentos de la corte.
A las 10:40 p.m. del 23 de septiembre, una mujer reportó que su hija vio las manos de alguien entre las persianas de su ventana mirándola, según documentos de la corte.
A las 12:29 a.m. del 26 de octubre, la policía respondió a un reporte de que un hombre estaba parado afuera de la ventana de una mujer, afirma la declaración.
A las 11:53 p.m. del 10 de noviembre, una mujer reportó que se despertó cuando se abrió la puerta de su recámara. Ella pensó que era su esposo, según documentos de la corte. La mujer dijo que al mirar se dio cuenta que la persona no era su esposo. El hombre comenzó a tocarla y ella lo mordió en el pecho. Él se dio a la fuga portando solo sus calzoncillos boxer y un sombrero.
A las 12:36 p.m. el 24 de noviembre, la policía de Rogers respondió a un incidente de exposición indecente. Un hombre reportó ver otro hombre afuera de su residencia. El sospechoso sólo portaba un sombrero negro, según documentos de la corte.
La declaración afirma que una hora antes, la policía recibió reportes de que un hombre desnudo agarró a una mujer por atrás mientras hablaba en su celular afuera de su casa. La mujer dijo que el hombre, que portaba guantes y una gorra beanie, se fugó cuando ella llamó a gritos a su esposo, según documentos de la corte.
A las 5:27 p.m. del 25 de noviembre, la policía de Rogers respondió a una queja de asalto sexual. Una mujer reportó que estaba durmiendo en la cama con su novio. Ella despertó cuando sintió que alguien la tocaba, afirma la declaración. La mujer gritó cuando se dio cuenta que el hombre no era su novio. El sospechoso, que estaba desnudo, se fugó de la casa, según documentos de la corte.
La policía de Rogers recopiló la información que lo llevó a Molina Pleitez, quien admitió haber entrado a varias de las casas. Él estuvo de acuerdo en ir con los oficiales y enseñarles cuales casas, según documentos de la corte.
Molina Pleitez le dijo a la policía que se iba de su casa vestido, después se quitaba la ropa y la escondía, según documentos de la corte. Molina Pleitez admitió haber estado desnudo en varias ocaciones, y que a veces portaba guantes, pero siempre tenía puesto un sombrero, según la declaración. Molina Pleitez le entregó a la policía un par de guantes negros y una gorra de medias negras.
Molina Pleitez permanece en la cárcel del Condado Benton con una fianza de $75,000.



Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

41° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...