La Prensa Libre

Comunidad tuvo sus Posadas en el Jones Center

Comunidad tuvo sus Posadas en el Jones Center
diciembre 23
01:00 2010

Jocelyne Pruna/ La Prensa Libre - Miembros de Raíces Latinas Ballet Folklórico deleitan al público en la posada del viernes 17 de diciembre.

Desde el martes 14 al viernes 17 de diciembre La Prensa Libre y el Jones Center de Springdale organizaron su Primera Posada Navideña con música, juegos, bocadillos y regalos. La actividad fue gratuita y abierta al público.
Las posadas son una representación de los esfuerzos de José y su esposa María por encontrar refugio en Belén en la noche en que nació Jesús. En América Latina comienzan el 16 de diciembre y terminan el 24 de ese mes, en la víspera de la Navidad.
En las posadas organizadas en el Jones Center niños y adultos disfrutaron de champurrado caliente y refrescos fríos. Hubo canciones de Colombia, tamales de México y panes rellenos de El Salvador, pizza y pupusas, felicidad y fraternidad. Hubo piñatas y risas, canciones y nostalgia en el seno de una comunidad unida.

Destacaron las invocaciones del Rev. Jesús González y del Padre Emilio Zaragoza, la espectacular participación de Danza Azteca de la Iglesia San Vicente de Paul en Rogers, del Ballet Folklórico El Mexicano de la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas, del grupo Raíces Latinas Ballet Folklórico, del Grupo de Danza Michoacana, del grupo de música colombiana Vallecumbé, de las voces de Flor Morena y Zessna García, del virtuoso baile de Aura Figueroa y Mark King, y del voluntariado de Raúl Ruiz, su familia, así como Sergio Salinas y Pamela Rivera, empleados del Metropolitan Bank. También colaboraron con dedicación Margarita Solórzano, de la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas y el Dr. José Gregorio Loyo, quien ofreció exámenes gratuitos de la presión arterial.

Jocelyne Pruna/ La Prensa Libre - El grupo Danza Azteca de la Iglesia San Vicente de Paul en Rogers durante su espectacular presentación el viernes 17.

Asimismo, hubo piñatas, alimentos, y dulces donados por la Sra. Mayela Delgado, la rifa de una bicicleta donada por Autobuses Zavala, humorismo con Andrés Ibarra Hernández, imitador del popular cantante mexicano Eulalio González Ramírez “El Piporro”, y la poesía de Don Rubén.
Así fueron las posadas, en el frío de los Montes Ozark pero con calor en el corazón.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

59° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...