La Prensa Libre

Reparte “Chicharito” autógrafos a mineros chilenos

Reparte “Chicharito” autógrafos a mineros chilenos

Reparte “Chicharito” autógrafos a mineros chilenos
diciembre 16
01:00 2010

Javier “Chicharito” Hernández destaca como jugador y como persona.

Manchester, 13 Dic.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien juega en el Manchester United, repartió junto a otros de sus compañeros autógrafos y fotografías a los 26 mineros chilenos que visitaron el club.
Hernández Balcázar, junto al francés Patrice Evra, el serbio Nemanja Vidic y el portugués Nani, recibieron con agrado la visita de los trabajadores andinos, donde también estuvo presente el estratega del “Man U”, el escocés Sir Alex Ferguson.
El mexicano fue uno de los elementos más solicitados gracias a su carisma y por el hecho de que habla el mismo idioma, lo que facilitó que se dirigiera a los trabajadores sudamericanos, entre los cuales estuvo presente el ex jugador Franklin Lobos.
26 de los 33 mineros que fueron rescatados en octubre pasado tras dos meses atrapados, fueron invitados a las instalaciones del club por parte del embajador y dirigente Bobby Charlton, donde pasaron momentos agradables con sus ídolos.
Los chilenos visitaron el estadio Old Trafford la víspera y hoy se dieron cita en las instalaciones de Carrington, donde entrena el equipo, ahí mismo apreciaron el gimnasio.
Los mineros portaron playeras blancas con el logotipo de los “Red Devils”, en las cuales recibieron los autógrafos de los jugadores antes mencionados.
Gracias al patrocinio de productores de vino chilenos, los mineros llegaron a Manchester para conocer uno de los clubes más importantes del mundo.
Cabe recordar que el pasado 5 de agosto los trabajadores quedaron atrapados en la mina San José y apenas en octubre fueron rescatados uno por uno.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias