La Prensa Libre

Columna: Deportes en breve

December 16
01:00 2010

Cancelan Copa del Mundo de tenis

Dusseldorf, 13 Dic. (Notimex).- La Copa del Mundo de tenis por equipos, certamen disputado por 33 años en Dusseldorf, Alemania, terminó su ciclo por falta de patrocinio, informó el director del torneo, Dietloff von Arnim.
Indicó que el comité de vigilancia decidió devolver la licencia a la ATP, a pesar de que los organizadores buscaban un nuevo patrocinio para continuar con el evento, pero no encontraron un patrocinador que ocupara el lugar de la aseguradora que termina su contrato este año.
“No pudimos encontrar un patrocinador principal. Por eso es que con gran tristeza decidimos no realizar el torneo. El hueco financiero y el riesgo vinculado a ello eran demasiado grandes, dijo el directivo.

Manchester es lider

Manchester, 13 Dic. (Notimex).- En duelo sin mexicanos en la cancha del Estadio Old Trafford, el Manchester United, que cuenta con Javier “Chicharito” Hernández, derrotó por 1-0 al Arsenal, donde milita Carlos Vela.
Gracias al gol del volante surcoreano Ji Sung Park al minuto 41, el “Man U” recuperó la cima de la Liga Premier de Inglaterra, en duelo correspondiente a la jornada 17.
De este modo, los “Red Devils” llegaron a 34 unidades para ser líderes y con un duelo pendiente frente al Blackpool, que le podría permitir alargar más su ventaja, en tanto los “Gunners” se quedaron con 32 en el segundo lugar.

Atlas hace pago a jugadores

Guadalajara, 13 Dic. (Notimex).- El presidente del club Atlas, Carlos Martín del Campo, habló hoy con los jugadores del equipo para poner calma ante la molestia de los mismos por la falta de pago de salarios, luego que amenazaran con hacer un paro de actividades.
“Se les hizo un pago fuerte el viernes a sus cuentas (bancarias) y en esta semana les pagaremos lo que falta”, declaró el presidente rojinegro al respecto.



About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

Condiciones Actuales

0° C

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias