La Prensa Libre

Lanzará “El Bambino” CD con El Recodo, Daddy Yankee y Wisin & Yandel

Lanzará “El Bambino” CD con El Recodo, Daddy Yankee y  Wisin & Yandel
diciembre 02
01:00 2010

Tito “El Bambino” anunció su próxima producción que será lanzada en febrero.

El álbum “Invencible” saldrá al mercado el 8 de febrero; deleita con espectáculo en el DF
México, 27 Nov.- El cantante puertorriqueño Tito “El Bambino”, quien la víspera se presentó con éxito en esta ciudad, adelantó que su nuevo disco “Invencible”, que saldrá al mercado el 8 de febrero próximo, incluirá un tema a dueto con la Banda El Recodo, así como colaboraciones de Daddy Yankee, Wisin & Yandel y J-King y Maximan, por citar algunos.
Minutos antes de ofrecer su música en el Centro de Convenciones Tlatelolco, el cantante dijo en entrevista con Notimex que a partir de enero iniciará la promoción de ese disco.
“Estamos completamente enfocados en lo que es el disco nuevo que empezaremos a dar a conocer en los conciertos a partir de enero, porque sale al mercado el 8 de febrero. Estamos contentos y esperemos que sea bien recibido en este país”, dijo “El Patrón”, como también se le conoce.
Entre las sorpresas que contiene el álbum figura una nueva colaboración con Banda El Recodo -con la que anteriormente grabó el tema “Te pido perdón”-, la cual lleva por título “Llueve el amor”, primer sencillo de “Invencible”.
“El Patrón” compartió que su nuevo álbum tendrá cortes que van de lo romántico al perreo intenso, e incluirá colaboraciones con algunos de sus colegas del género como Daddy Yankee, Wisin & Yandel y J-King y Maximan, por citar algunos.
Finalmente, señaló que tras su paso por este país viajará a Santo Domingo, luego volverá a México y finalmente visitará Europa.
Minutos antes de la medianoche, y tras la proyección en una pantalla gigante de un video con el nombre e imágenes del cantante, “El Bambino” salió al escenario, en donde ya lo esperaban un DJ y un baterista.
Ataviado con un atuendo negro y gafas oscuras, el cantante abrió el espectáculo con su éxito “Mi cama huele a ti”, que de inmediato creó un coro monumental con el público, que sacó sus teléfonos celulares para fotografiar la actuación del puertorriqueño.
La euforia del público aumentó con temas como “El tra”, “Caile”, “Te comencé a querer” y “Sol, playa y arena”, engalanados por una vistosa pirotecnia y coreografías.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

78° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...