La Prensa Libre

¡Buena suerte, pateador! Adiós a Alex Tejada

¡Buena suerte, pateador! Adiós a Alex Tejada
noviembre 18
01:00 2010

José López Ceballos/ La Prensa Libre - La familia de Alex Tejada. Desde la izquierda la hermana Milly, la madre Milagros, Alex Tejada, el padre Samuel, y el hermano mayor Sammy.

Quince minutos antes del inicio del partido de fútbol americano entre la Universidad de Arkansas y la Universidad en Texas en El Paso, Texas (UTEP), en el magnífico estadio Donald W. Reynolds y ante más de 67,300 aficionados, se efectuó la tradicional ceremonia anual de despedida de los jugadores veteranos, quienes con éste encuentro cerraban su última participación en éste torneo en casa y su última participación vistiendo el uniforme de los Razorbacks también en casa.
Como esta era la noche de las despedidas, 20 jugadores sentían la felicidad de terminar sus estudios con la Universidad de Arkansas y también tristeza de ya no poder pisar más el estadio como jugadores activos a nivel universitario.
Uno de ellos vivió momentos muy especiales en esta ceremonia, ya que sus padres, hermano y hermana lo estuvieron acompañando en ésta noche: Alex Tejada, quien a trote ligero hacía su recorrido ante el aplauso y reconocimiento del aficionado rumbo a donde lo esperaba su familia, quienes lo esperaban con el orgullo reflejado en sus rostros y con la felicidad en sus corazones al ver al hijo y al hermano logrando las metas trazadas años atrás. El abrazo y el beso no se hizo esperar.
Y con la felicitación, abrazo y entrega de un balón especial grabado con el nombre de Alex Tejada, el Director Atlético de Universidad de Arkansas, Jeff Long, reconoció de manera sencilla la trayectoria de Alex como pateador para los Razorbacks, terminando éste acto con fuegos artificiales que hacía el ambiente aun más emotivo.
“Un poco triste, porque aquí empecé mi carrera y hoy termina también, a pesar de que faltan dos partidos más, pero estos serán fuera de casa, los cuales son compromisos muy fuertes, pero estamos entrenando y preparándonos para eso, ya que yo prefiero ir al Sugar Bowl, en cuanto a la noche de despedida lo viví muy emocionante y con un poco de tristeza, imagínate, los que nos despedimos hoy trabajamos muy duro por cuatro años y emocionalmente sientes tristeza, se llega hasta al último juego hoy como local y como siempre con el apoyo de tu familia”, comentó Alex Tejada.
“Increíble, como se va el tiempo de rápido”, decía Samuel Tejada, orgulloso padre de Alex, quien agregó, “parece que fue ayer que me acuerdo cuando Alex vino aquí para el juego de estrellas a nivel escolar, él estaba ansioso de pisar el terreno de juego y eso fue hace cuatro años, se fue rápido, y tengo unos sentimientos que no puedo expresar con palabras, pero es todo lo que un padre anhela; ver a su hijo realizado, como buen hijo, buen ciudadano, buen esposo y que al final sea un buen padre”.
Y lógicamente no podía faltar en estos cuatro años el incondicional apoyo de Milagros Tejada, madre de Alex, quien siempre estuvo en todo momento aconsejándolo y formándolo como sólo una madre lo sabe hacer.
“La verdad un poco triste porque ya terminó, pero si estoy muy orgullosa de él, porque ha pasado por muchas cosas, buenas y malas, pero al final del día muy orgullosa de Alex”, dijo Mily Tejada, hermana de Alex.
Y así culminó Alex Tejada en casa su trayectoria de cuatro años perteneciendo al equipo especial de los Razorbacks como pateador con la victoria de 58 a 21 en contra de los Mineros de la UTEP. Los dos últimos juegos serán contra Mississippi State el 20 y Louisiana State University el 27 de noviembre.



Etiquetas
Share

Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

25° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...