La Prensa Libre

Terminan los torneos del Noroeste de Arkansas

Terminan los torneos del Noroeste de Arkansas
noviembre 11
01:00 2010

José López Ceballos/ La Prensa Libre - Irapuato Jr., campeón absoluto de la Primera División de fútbol de adultos de la Liga de Springdale.

En punto de las 10 a.m. del domingo 7 de noviembre comenzaron las acciones en los campos de la Tyson de la final del campeonato de fútbol de adultos de la Liga de Springdale, arrancando con la Tercera División entre los equipos Independiente contra el Azul Crema, quedando campeón el Independiente al vencer por 4 goles a 1. Los goles del Independiente fueron anotados por José Reyes, mientras por el Azul Crema anotó Miguel González.
Después vino el encuentro entre San Francisco Jr. contra de Deportivo León, correspondiente a la Segunda División, resultando un partido muy interesante que al final se fue del lado de San Francisco, Jr. quienes con 4 goles de Manuel Aguilar y uno más de Sergio Herrera vencieron a un León sin garras 5 goles a 1, anotando Antonio Pérez el único tanto del León en esta final. Así San Francisco se coronó campeón.
Y para finalizar llegó el platillo fuerte entre el Irapuato Jr. y el RGC FC, equipos muy completos en todas sus líneas, donde prácticamente la victoria dependía del error que se pudiera cometer. Así iniciaron las acciones con la llegada rápidamente del equipo Irapuato y precisamente por un error de marcación caía el primer gol del partido, momentos de desconcierto que aprovecharon los de Irapuato, que con otra falla de la defensa afuera del área, vino la descolgada y se anotaba el segundo tanto en un partido con mucho roce y recuerditos que el árbitro no pudo observar. Así termino el primer tiempo, y para la segunda mitad cayeron otros dos goles del Irapuato, lo cual desanimó al equipo RGC FC, equipo compuesto en su mayoría por estadounidenses quienes con vieron volar sus esperanzas de coronarse.
Los anotadores del encuentro por parte del Irapuato fueron Rolando Gómez 1 gol, Gabriel Chávez 2 goles y Pablo Balderas 1 gol, marcador final 4 goles a 0, se corona Campeón de la Primera División los comandados por Efrén Manjarres, el equipo del Irapuato Jr.

FINAL DE ROGERS

Francisco Ayala Silva/ La Prensa Libre - Descolgada del equipo Diablos que culminaría en un espectacular gol en la portería de San Rafael en la final de la Liga de Adultos de Rogers.

A partir de las 10 a.m. comenzaron las acciones en las canchas del Rogers Activity Center para definir a los campeones de la Liga de Adultos de Rogers.
En el primer partido Toluca se coronó campeón de Cuarta División al vencer al Chalatenango por 4-0. Toluca tuvo al portero menos goleado de la división, Daniel Figueroa quien admitió 10 goles.
En la Tercera División el campeón fue B.C United que venció al FAS por 3-2. En ese grupo fue el equipo Pénjamo el que tuvo al campeón goleador, Jesús Salinas, y al mejor portero, Juan Chaparro.
En la Segunda División la final se disputó entre Campesinos y Xelajú, quedando como campeones los Campesinos al ganar por 2-0. Los Campesinos tuvieron al mejor goleador de la división, José Cervantes, y al  portero menos vencido, Fernando Silva.
En la liga de mayores de 35 años El Quetzal venció a San Francisco por 5-4.
Pero las emociones se la guardaron para la final de la Primera División entre Diablos y San Rafael. Cuando el partido estaba 3-1 a favor de San Rafael los Diablos hicieron un esfuerzo que les permitió darle vuelta al marcador para vencer 4-3. El goleador de la división fue Ricardo de León de Bárbaros, con 12 goles, y el portero menos vencido fue Joel Barroso de Santa Ana, quien permitió 10 goles.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

71° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...