La Prensa Libre

La Piba anuncia su partida

La Piba anuncia su partida
noviembre 11
11:00 2010

La popular locutora se marcha del Noroeste de Arkansas

Foto de Matt Austad - Silvana Pagliuca estuvo cinco años al aire en El Noroeste de Arkansas. Su programa El Show de la Piba de Radio La Zeta fue uno de los más populares de la región.

El sábado por la tarde, en una transmisión directa desde una venta de autos en Springdale, la locutora Silvana Pagliuca dijo a los presentes que se marchaba del Noroeste de Arkansas.
La gente lloraba y la abrazaba, recuerda ella.
Pagliuca es la popular Piba de Radio La Zeta. Ella llegó a Arkansas el 1 de septiembre del 2005 de México, a donde había llegado años antes a trabajar como comunicadora proveniente de su natal Argentina.
Ella creó El Show de la Piba con música, noticias, información y entrevistas a personajes de la política, arte, entretenimiento y gobierno del Noroeste de Arkansas. El programa llegó a ser uno de los más populares de la región y tiene su página electrónica elshowdelapiba.com.
“Voy a seguir actualizando en la página web”, dijo, agregando que ya ha colocado en ella una carta y un video de despedida.
Ella mencionó que ahora su primer destino es Dallas, Texas.
“Quiero irme a una ciudad más grande, a un mercado más grande, y Dallas es mi primer paso porque allí tengo propuestas laborales inmediatas, pero no creo que sea mi destino final”, dijo.
Pagliuca dijo que sus interés es el mercado de la Costa Este. Asimismo, entre sus futuros proyectos están “seguir creciendo profesionalmente, poder hacer algún día El Show de la Piba a nivel nacional y trabajar con gente que es muy profesional y codearme con los grandes de los medios de comunicación de Estados Unidos”, dijo.
Sin embargo, para ella “el Noroeste da Arkansas fue una experiencia maravillosa”, dijo, “no será parte del pasado, será del presente para mí”.
“Tengo proyectos en Arkansas que me obligarían a estar regresando cada mes o cada dos meses”, dijo, “volver porque tengo muchos amigos, tengo una ahijada… tengo mi casa propia en Arkansas”.
Pagliuca participó en numerosas actividades comunitarias y benéficas. En el año 2008 fue una de los ganadores del premio Héroe de Corazón que se entregan anualmente a las figuras humanitarias del Noroeste de Arkansas.
“Espero que la gente me recuerden como yo los recuerdo a ellos”, dijo, “conmigo tuvieron a una persona que no tuvo más objetivo que ayudarlos, servirlos, estar al pendiente de ellos. No vine sólo a divertirlos sino a apoyar en todo lo que se pudo. Siempre fui sincera, directa, honesta y que esa sea la imagen que yo quiero que se acuerden de mi”.
Por su parte, el gerente general de Radio La Zeta, Eddy Vega, dijo “tengo semanas de estar recibiendo curriculums de locutores de varias partes de Estados Unidos y México”.
Vega dijo estar buscando una voz femenina.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

72° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...