La Prensa Libre

Elecciones: Habrá segunda ronda en algunas ciudades

Elecciones: Habrá segunda ronda en algunas ciudades

noviembre 11
01:00 2010

Varios candidatos irán a una segunda ronda de votaciones el martes 23 de noviembre ya que no pudieron recibir mas del 50% de los votos.
El puesto para la alcaldía de Rogers es uno de ellos. Greg Hines y Kurt Maddox serán los candidatos. Hines obtuvo 4,884 ó el 47% del voto y Maddox obtuvo 2,397 ó el 23% del voto. En total cinco candidatos se postularon para el puesto de alcalde.
También los votantes de las ciudades Farmington y Greenland decidirán el destino de cuatro candidatos.
En Farmington Shelby Parsley y Jimmy Thomas recibieron la mayor cantidad de los votos de tres candidatos para el Ward 4, Posición 2. Parsley recibió el 33% de los votos y Thomas el 34%.
En Greenland las elecciones serán entre Brenda Reynolds y Matt Partain para Ward 4, Posición 1 del consejo de la ciudad. Reynolds recibió el 38% de los votos y Partain el 36%.

Sur de Missouri: barrida republicana

•  La elección del martes 2 de noviembre dejó al alguacil Robert Evenson como el único demócrata electo en el Condado de McDonald.

•  Los vencedores fueron Keith Lindquist (Comisionado), Barbara Williams (Secretaria del Condado), Jennifer Mikeska (Secretaria del Circuito) y Kenny Underwood (Registradora). El Partido Republicano triunfó en todas las oficinas del condado.

•  Además de esas victorias, los Republicanos Joye Helm (Tesorero), Jonathan Pierce (Fiscal), John LePage (Juez Asociado de Circuito) y Brenda Gordan (Cobradora) ganaron sin oposición en las votaciones.

•  El Condado McDonald no sólo siguió la tendencia nacional en elegir a Republicanos, sino que tuvo un número alto de votantes, 42%.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias