La Prensa Libre

En Rogers: Iglesia Luterana abre ministerio en español

En Rogers: Iglesia Luterana abre ministerio en español

En Rogers: Iglesia Luterana abre ministerio en español
octubre 21
01:00 2010

Francisco Ayala Silva/La Prensa Libre - El pastor Eduardo Perales, centro, con su hija Stephany Perales, izquierda y su esposa Milagros Perales. Ellos atienden a la comunidad hispana en la iglesia Holy Trinity Lutheran Church de Rogers.

La iglesia Holy Trinity Lutheran Church de Rogers abrió en mayo un ministerio con servicios para los inmigrantes hispanos.
Según el misionero Eduardo Perales, la iglesia ofrecerá estudios bíblicos en español el segundo y cuarto viernes de cada mes de 6:30 a 8 p.m. Asimismo, también se impartirán clases de inglés los martes de 6:30 a 8 p.m. y los sábados de 9:30 a 11 a.m.
Según un boletín de la iglesia, la primera clase fue el martes 14 de septiembre y las instructoras son voluntarias de la congregación de habla inglesa. Se ofrece cuidado de niños a cargo de las hermanas Stephany y Alexandra Perales, hijas del misionero.
“La iglesia nos abrió sus puertas y congregación”, dijo Perales, quien trabaja en conjunto con el rev. Tardeli Voss, en Springdale. Según Perales, actualmente hay 31 personas estudiando inglés.
Perales dijo que la iglesia puede dar ayuda con comida, entre otros servicios.

La iglesia Holy Trinity Lutheran Church esta en 1101 W. Hudson Road, Rogers.  Se puede hablar en español al (479) 295-9427 y en inglés al (479) 636-1135.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias