La Prensa Libre

Con deporte se celebró el Día del Latino en Universidad de Arkansas

Con deporte se celebró el Día del Latino en Universidad de Arkansas
octubre 08
15:58 2010

Laurel Pastor, derecha, delantera de la Universidad de Arkansas, es frenada dentro del area chica, pero el arbitro no marca el claro penal. Con esta falta las de casa habrían empatado pero al final perdieron por 2 goles a 1 en contra de la Universidad de Alabama

Con el encuentro de fondo entre la Universidad de Alabama y la Universidad de Arkansas en fútbol femenil se celebró el Día del Latino en el campo de las Lady Backs del estadio de la ciudad universitaria de Fayetteville.
Previo al partido a temprana hora hubo una carpa deportiva en el lote 56, donde los primeros 500 fanáticos que llegaron al estadio recibieron una camiseta de fútbol de la Universidad de Arkansas, así como diversos regalos. Se ofrecieron pelotas, cachuchas, camisetas, y se repartieron 100 boletos gratis de entrada al estadio.
El programa de soccer de la Universidad vivió otro tipo de ambiente, el que los latinos saben sentir, dándole un aspecto y emoción diferente al estadio y viviendo intensamente el partido con gritos y apoyo.
Para mala fortuna para las de casa, las chicas Razorbacks perdieron ante Alabama por 2 goles a 1, en un partido emocionante, especialmente en la segunda mitad cuando las de blanco de Arkansas dominaron el partido con bastante llegada, queriendo acortar la distancia del marcador que en ese entonces era de 2 a 0. Viene Laurel Pastor, recibe un pase largo de su compañera Ally Atkins por el sector izquierdo, le gana la espalda a su defensor, se quita el portero y dispara ante el bloqueo de otro defensa en la raya de meta, anotando así el único gol de las Razorbacks al minuto 79:06.
Con esta derrota la Universidad de Arkansas se pone con 0 partidos ganados, 1 empate y 3 derrotas dentro de la Conferencia Suroeste (SEC).
Al final del encuentro hubo una pequena clínica de fútbol para todos aquellos niños que quisieron participar, luciéndose los latinos con sus habilidades. Así finalizó la celebraion del Día del Latino en la Universidad de Arkansas.
Los próximos partidos de las Ladys en casa serán el Viernes 8 de octubre en contra de Vanderbilt a las 7 p.m. y el domingo 10 de octubre en contra de Kentucky a la 1 p.m.. Para más información se puede puede visitar la página ArkansasRazorbacks.com.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

23° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...