La Prensa Libre

¿Cambio de clima? Miel para proteger la garganta

¿Cambio de clima? Miel para proteger la garganta
octubre 08
16:14 2010

La miel tiene diferentes tipos. La más recomendable es la miel pura de abeja.

El otoño ya está aquí y muchos de nuestros cantantes favoritos están terminando de grabar álbumes navideños y preparándose para iniciar giras de conciertos. Sin embargo, el otoño también trae consigo el comienzo de la temporada de gripe y resfriados, lo cual puede ser perjudicial para quienes su voz es su forma de vida. De acuerdo con National Honey Board y Kenny O’ Brien, uno de los entrenadores vocales y productores musicales más cotizados de la industria, los consumidores pueden calmar los malestares de la garganta y los síntomas de la tos prácticamente de la misma manera que lo hacen los famosos cantantes con los que trabaja O’Brien: con miel 100% pura y remedios naturales a base de miel.
“Las mejores voces del mundo usan miel para cuidar y proteger su garganta”, dijo O’Brien, quien ha trabajado con cantantes como Christina Aguilera y Celine Dion.
Originario de Venezuela, O’Brien llegó a los Estados Unidos luego de comenzar su carrera como compositor en el cuarteto que integraba con sus hermanos, el cual se llamó inicialmente Los Hermanos O’Brien y posteriormente Las 4 Monedas. En la actualidad, O’Brien, ganador de cinco premios Grammy, es entrenador vocal, productor musical, arreglista y compositor y ha trabajado con algunos de los artistas más famosos del mundo, incluyendo a Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Beyoncé, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli y Juan Gabriel, entre muchos otros. Adicionalmente, Kenny siempre ha recomendado el uso de la miel 100% pura como un bálsamo natural para la tos.
Desde hace muchos años, O’Brien cree firmemente en el uso de ingredientes naturales para reducir las molestias de la garganta y ayudar a calmar los síntomas leves de la tos. La preparación que más usa para ayudar a calmar el dolor y la irritación de garganta, incluye una cucharada de miel y una de jugo de limón. O’Brien dice que esta receta le ha sido muy útil, especialmente durante las sesiones de grabación. Adicionalmente, sugiere a los cantantes que tomen miel con regularidad cuando estén de gira, ya que la miel 100% pura también es una fuente natural de energía.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

27° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...