La Prensa Libre

Miss Teen Américas 2010 ¡Gran éxito en El Salvador!

Miss Teen Américas 2010 ¡Gran éxito en El Salvador!
septiembre 30
08:00 2010

Foto cortesía de Francisco Cortéz. Las dos finalistas del concurso Miss Teen Américas realizado en El Salvador: Ivelisse Robles, de Puerto Rico, y Renata Villaca, de Brasil, quien sería la ganadora.

Foto cortesía de Francisco Cortéz. La puertorriqueña Ivelissa Robles, la brasileña Renata Villaca, y la guatemalteca Sherley González, finalistas de Miss Teen Américas.

Foto cortesía de Francisco Cortéz. La final de Miss Teen Américas 2010 se realizó el El Salvador.

Foto cortesía de Francisco Cortéz. La representante de México, Karina Lizbeth Pérez, recibe el premio al mejor traje típico.

Foto cortesía de Francisco Cortéz. Las finalistas: Miss Guatemala, Sherley González; Miss Perú, Debby López; Miss Puerto Rico, Ivelisse Robles; la ganadora Renata Villaca, Miss Brasil; Miss Costa Rica, Jenny Arrieta; y Miss Canadá, Daniela Herrera.

Miss Teen Brasil, Renata Villaca, se convirtió en la nueva portadora de la corona y título de Miss Teen Américas 2010. El evento fue realizado en la cuidad de San Salvador, El Salvador, en agosto.

El organizador del evento, Francisco Cortéz, quien ya tiene una trayectoria de 25 años en el ámbito de eventos de belleza en Centro y Sudamérica y en otras partes del mundo, quedó sumamente satisfecho al ver su gran esfuerzo y sueño hecho una realidad.

Las participantes entrenaron arduamente en sus países de residencia y al llegar a El Salvador realizaron una gira de siete días por todo el país presentándose ante el público, prensa, y en funciones sociales.
Entre todas las participantes, Renata Villaca, de tan sólo 13 años de edad, fue una de las que más exitosamente se destacó. Franciso Cortéz nos dijo que los jueces vieron en ella “la frescura y encanto porque siempre lució con buena disposición y siempre tenía una sonrisa para los salvadoreños”. Según él, esas fueron las cualidades que la clasificaron a ser la nueva soberana de las Américas.

Al preguntarle al organizador y coordinador del evento si en algun momento pensó que Renata podría ser la ganadora, él dijo “claro que sí, cuando la vi trabajar día a día, su buen temperamento y la buena vibra que a las compañeras de ella transmitía”.

Entre las semi-finalistas se encontraban las representantes de Perú, Brasil, Puerto Rico, Costa Rica, Canadá, y Guatemala. Pero Puerto Rico, Brasil y Guatemala fueron las tres que lograron llegar a la última etapa, en la que se elige a la nueva reina. Fue Brasil quien con gran sonrisa y esfuerzon se convirtio en Miss Teen Américas 2010, Puerto Rico obtuvo el Segundo lugar y Guatemala el tercero. Miss Teen México ganó en la categoría del mejor traje tipico.

Francisco Cortéz dijo que “el jurado estaba compuesto por 11 personalidades de todo el país y un representante de Miss Teen China”.

También nos dijeron que Miss Teen Brasil es una adolescente muy respetuosa, alegre, carismática, con gran energía y siempre lleva una sonrisa a donde va. Su forma de ser muy positiva la ayudó a no mirar atrás y convertirse en Miss Teen Américas 2010.

Miss Teen Américas 2010 fue creado y organizado por Francisco Cortéz quien exitosamente está de manteles largos celebrando 25 años de la organizacion de Miss Teen El Salvador, que existe desde 1985. En El Salvador esta es la organización más aceptada y reconocida por su excelencia en preparación de jovencitas que desean realizar sus sueños trabajando en el mundo de la moda, belleza y televisión.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

91° F
Muy nublado
Muy nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...